Puedes por ejemplo tener un producto con un precio base y segun las opciones elegidas (o accesorios o productos complementarios) ir sumando al precio base el valor de la opcion elegida.
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
Te recomiendo pidas el reembolso del modulo ya que este no cumplia tus requerimietos, siempre y cuando el modulo no haga lo que dice en su descripción tu dinero muy probablemente se te sea devuelto.
Saludos.
Saludos
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
CoverUp wrote:las opciones del producto son nativas de opencart no se requiere una extensión extra.
Puedes por ejemplo tener un producto con un precio base y segun las opciones elegidas (o accesorios o productos complementarios) ir sumando al precio base el valor de la opcion elegida.
Pero esto no lo he podido hacer en opencart, no se si este equivocado, dejo el ejemplo.
Precio base: 50$
Supongamos tengo dos opciones para no alargar: Color y talla; De color tengo Rojo, Azul y Amarillo, De Talla X y XL.
Combinaciones (Esto no lo he podido encontrar en opencart sin extencion pagas)
Rojo-X: +5 (al precio base suma 5 y asi dependiendo de la combinación)
Rojo-XL: +6
Azul -X: +8
Azul -XL: +10
Amarillo-X: +4
Amarillo-XL: +6
http://awesomescreenshot.com/02359dgqf4
En las mismas opciones del producto pones que agregaras (+) 5 al precio base, también puedes agregar puntos de recompensa extra y aumentar el peso base del producto
En tu caso deberas dejar un peso base de 0 y asignar el peso real a cada talla.
y listo, facil, bonito y gratis.
PD: La tienda por defecto trae productos con estas caracteristicas a modo de ejemplo
Saludos
Esa no es la idea, la idea es que esten relacionadas, no crear una opcion para cada talla/colorCoverUp wrote:Eso se hace así
http://awesomescreenshot.com/02359dgqf4
En las mismas opciones del producto pones que agregaras (+) 5 al precio base, también puedes agregar puntos de recompensa extra y aumentar el peso base del producto
En tu caso deberas dejar un peso base de 0 y asignar el peso real a cada talla.
y listo, facil, bonito y gratis.
PD: La tienda por defecto trae productos con estas caracteristicas a modo de ejemplo
Saludos
Simplemente me parece que opencart se quedo corto con esto

Yo te endiendo se que en la lógica es lo mismo pero visualmente no lo es, el problema es que lo necesito visualmente no que sea igual a nivel de lógica.CoverUp wrote:Es exactamente lo mismo "Related Options PRO" simplemente anida una opcion dentro de otra, es equivalente a crear un producto color azul con opcion de talla y relacionarlo con otro producto color rojo.
Por ejemplo con las opciones esas de la imagen q dejo del plugin pro podras tener dos SELECTS uno con COLOR y otro con TALLA, en cambio lo que tu propones a nivel visual no es igual ya que se tendra un solo SELECT TALLA/COLOR
Para las personas es mucho mas facil entender con Dos SELECTS o a nivel visual se ve mejor si me explico, he visto que por ejemplo prestashop lo trae por defecto, pero no quiero usar prestashop ya que es muy lento, opencart a mi parecer es mucho mas fluido.
Users browsing this forum: No registered users and 14 guests