disculpa.
uso la 2.0.1.1
aquí tienes una caputra del código que me aparece cuando estoy sobre el botón de borrar
desconozco realmente si es lo que me solicitas. estas cosas se me escapan del conocimiento.
http://postimg.org/image/al81t3cd9/
uso la 2.0.1.1
aquí tienes una caputra del código que me aparece cuando estoy sobre el botón de borrar
desconozco realmente si es lo que me solicitas. estas cosas se me escapan del conocimiento.
http://postimg.org/image/al81t3cd9/
Estamos para ayudar,
te explico un poco lo que tienes que hacer:
1. Abre la pagina donde tienes el problema
2. Presiona F12 Se abrira un panel en la parte inferior
3. Ve a la pestaña "console" de ese panel
4. Recarga la pagina y vuelve a reproducir el error (es decir presiona el boton donde tienes el error)
5. Envianos una captura de lo que muestra el panel.
Con esto ya podremos ayudarte.
te explico un poco lo que tienes que hacer:
1. Abre la pagina donde tienes el problema
2. Presiona F12 Se abrira un panel en la parte inferior
3. Ve a la pestaña "console" de ese panel
4. Recarga la pagina y vuelve a reproducir el error (es decir presiona el boton donde tienes el error)
5. Envianos una captura de lo que muestra el panel.
Con esto ya podremos ayudarte.
Ya probaste con otro navegador? Que version de firefox o chrome usas?
Failed to load resource: net::ERR_CACHE_MISS
Aparentemente es un problema del navegador, hay un archivo que no se esta cargando.
Prueba refrescar tu navegador con SHIFT + F5 ( es decir manten la tecla shift + la tecla F5 juntas) esto hara que tu navegador limpie la cache y vuelva a pedir los archivos. Si esto no funciona prueba con otro navegador.
Si quieres me puedes escribir directamente para poder ayudarte mejor.
Saludos.
Failed to load resource: net::ERR_CACHE_MISS
Aparentemente es un problema del navegador, hay un archivo que no se esta cargando.
Prueba refrescar tu navegador con SHIFT + F5 ( es decir manten la tecla shift + la tecla F5 juntas) esto hara que tu navegador limpie la cache y vuelva a pedir los archivos. Si esto no funciona prueba con otro navegador.
Si quieres me puedes escribir directamente para poder ayudarte mejor.
Saludos.