El primer error ha sido el siguiente:
Error: Access denied for user 'opencart'@'localhost' to database ''bdsmtienda'
Error No: 1044
SHOW TABLES FROM `'BDSMtienda`
Este error lo he podido solucionar gracias a vuestras anteriorres aportaciones en el foro, pero una vez resuelto el problema de la comilla que sobraba me da el siguiente error:
Notice: Undefined index: Tables_in_BDSMtienda in C:\wamp\www\BDSMtienda\admin\model\tool\backup.php on line 30Notice: Undefined index: Tables_in_BDSMtienda in C:\wamp\www\BDSMtienda\admin\model\tool\backup.php on line 32Error: Incorrect table name ''
Error No: 1103
SELECT * FROM ``
Alguien se ha encontrado con este problema? por favor me podeis dar una solución, llevo más de 5 horas con este error y no doy con la solución.
Desde ya muchas gracias por vuestra colaboración
Aunque llego un poco tarde con la solucción, la dejo aquí para que otros desafortunados como yo puedan resolver este misterio del dichoso error "Notice: Undefined index: Tables_in_".
Resulta que hay que tener cuidado con las mayusculas y minusculas en los nombres de las bases de datos y sus tablas, ya que al parecer suelen causar problemas.
En mi caso ha sido suficiente renombrar la base de datos todo en minusculas y ya está.
También hay que renombrarla en el "config.php" de la carpeta principal del sitio y de la carpeta admin.
Resulta que hay que tener cuidado con las mayusculas y minusculas en los nombres de las bases de datos y sus tablas, ya que al parecer suelen causar problemas.
En mi caso ha sido suficiente renombrar la base de datos todo en minusculas y ya está.
También hay que renombrarla en el "config.php" de la carpeta principal del sitio y de la carpeta admin.