Post by toniar » Thu Oct 29, 2009 2:02 am

El primer error ha sido el siguiente:

Error: Access denied for user 'opencart'@'localhost' to database ''bdsmtienda'
Error No: 1044
SHOW TABLES FROM `'BDSMtienda`

Este error lo he podido solucionar gracias a vuestras anteriorres aportaciones en el foro, pero una vez resuelto el problema de la comilla que sobraba me da el siguiente error:

Notice: Undefined index: Tables_in_BDSMtienda in C:\wamp\www\BDSMtienda\admin\model\tool\backup.php on line 30Notice: Undefined index: Tables_in_BDSMtienda in C:\wamp\www\BDSMtienda\admin\model\tool\backup.php on line 32Error: Incorrect table name ''
Error No: 1103
SELECT * FROM ``

Alguien se ha encontrado con este problema? por favor me podeis dar una solución, llevo más de 5 horas con este error y no doy con la solución.

Desde ya muchas gracias por vuestra colaboración

New member

Post by tsd » Sat Aug 18, 2012 6:40 pm

Aunque llego un poco tarde con la solucción, la dejo aquí para que otros desafortunados como yo puedan resolver este misterio del dichoso error "Notice: Undefined index: Tables_in_".

Resulta que hay que tener cuidado con las mayusculas y minusculas en los nombres de las bases de datos y sus tablas, ya que al parecer suelen causar problemas.

En mi caso ha sido suficiente renombrar la base de datos todo en minusculas y ya está.
También hay que renombrarla en el "config.php" de la carpeta principal del sitio y de la carpeta admin.

tsd
Newbie