Hola que tal, soy de Mexico un saludo para todos. Tengo instalado el template Megastore http://www.przemyslawlobodzinski.pl/the ... duct_id=40 en opencart Version 1.5.3.1, y quisiera saber como puedo hacer para modificar parte del diseño en el detalle del producto, por ejemplo como hago para que la seccion de categorias en lugar de estar a la izquierda pase a la derecha, y sobre las caracteriscas que estan a la derecha del producto como la hago mas grande ya que cuando ingreso texto muy largo, se muestra incompleto. Hay alguna extencion, contribucion o programa para hacer este tipo de cambios? o todo se hace mediante codigo de programacion?? Ojala me puedan orientar. Gracias
Attachments
megastore.jpg (78.16 KiB) Viewed 733 times
Hola Kathy_cat,
Esto depende mucho de tu template, hay algunos que permiten editar este tipo de configuraciones desde el backend y otros que los tiene que hacer a mano, hacerlo a mano no es muy complicado si sabes un poco de programación y de la estructura de opencart. Bastaria con buscar dentro de catalog/view/theme/(nombre_de_tu_template)/template/(carpeta_de_lugar)/(archivo.tpl) y ahi vas jugando con las pocisiones de los bloques de codigo.
Espero te sea de ayuda, saludos.
Esto depende mucho de tu template, hay algunos que permiten editar este tipo de configuraciones desde el backend y otros que los tiene que hacer a mano, hacerlo a mano no es muy complicado si sabes un poco de programación y de la estructura de opencart. Bastaria con buscar dentro de catalog/view/theme/(nombre_de_tu_template)/template/(carpeta_de_lugar)/(archivo.tpl) y ahi vas jugando con las pocisiones de los bloques de codigo.
Espero te sea de ayuda, saludos.