Post by kathy_kat » Tue Jul 14, 2015 4:06 am

Hola que tal, soy de Mexico un saludo para todos. Tengo instalado el template Megastore http://www.przemyslawlobodzinski.pl/the ... duct_id=40 en opencart Version 1.5.3.1, y quisiera saber como puedo hacer para modificar parte del diseño en el detalle del producto, por ejemplo como hago para que la seccion de categorias en lugar de estar a la izquierda pase a la derecha, y sobre las caracteriscas que estan a la derecha del producto como la hago mas grande ya que cuando ingreso texto muy largo, se muestra incompleto. Hay alguna extencion, contribucion o programa para hacer este tipo de cambios? o todo se hace mediante codigo de programacion?? Ojala me puedan orientar. Gracias

Attachments

megastore.jpg

megastore.jpg (78.16 KiB) Viewed 735 times

Newbie

Post by rianmz » Wed Jul 29, 2015 6:53 am

Hola Kathy_cat,
Esto depende mucho de tu template, hay algunos que permiten editar este tipo de configuraciones desde el backend y otros que los tiene que hacer a mano, hacerlo a mano no es muy complicado si sabes un poco de programación y de la estructura de opencart. Bastaria con buscar dentro de catalog/view/theme/(nombre_de_tu_template)/template/(carpeta_de_lugar)/(archivo.tpl) y ahi vas jugando con las pocisiones de los bloques de codigo.

Espero te sea de ayuda, saludos.

New member

Location - Nicaragua