ahora hace un mes he intentado acceder al admin despues de haber migrado de hosting y no puedo acceder al escritorio del administrador de la tienda opencart . He cambiado la clave desde phpmyadmin con MD5 conservando el salt, ya que el formulario de acceso a la administracion, no muestra el enlace de recuperacion de contraseña y no consigo acceder al escritorio de administrador. Cuando escribo las claves, y presiono e boton de iniciar sesion , en la url del formulario de login se crea un token diferente cada vez, tal y como si hubiera ingresado al escritorio de la administracion, pero sigue ahi el formulario de acceso como tapando el panel de administracion... tambien he intentado colocando despues del dominio .com la url admin/index.php?route=common/forgotten pero me devuelve a la url de login inmediatamente.
El proveedor de hosting se limita a restaurar un backup con el mismo problema. A mi pedido activaron las extensiones GD FILEINFO y DOM pero nada no hay forma.

Consulte a otro proveedor de hosting recomendado y que tiene publicidad aqui, pero me dicen que solamente dan soporte desde la version 3. de Opencart

Llevo tres dias intentando resolver este asunto.

En el Servidor puedo hacer un backup con JET BACKUP e intentar instalar una version limpia de Opencart 1.5.6.4 con las mismas credenciales que funcionan actualmente? luego importaria la base de datos desde phpmyadmin?