Estaba trasteando en open cart administration en SISTEMAS y luego USUARIOS. creo que toque todo los permisos para los usuarios y ahora me pone permiso denegado. No puedo tocar nada y soy yo el administrador.
Que puedo hacer?
me urge mucho
gracias a todos!!!
Que puedo hacer?
me urge mucho
gracias a todos!!!
Este script no es mío, lo encontré buscando otra cosa pero te puede valer.
Guardalo como ".php" en el raiz dónde tengas la tienda y luego entras a él desde el navegador. Pones la pass que quieras y ya lo tienes. Suerte.
Guardalo como ".php" en el raiz dónde tengas la tienda y luego entras a él desde el navegador. Pones la pass que quieras y ya lo tienes. Suerte.
Code: Select all
<?php
// Load config
include('config.php');
// Connect to database
mysql_connect(DB_HOSTNAME, DB_USERNAME, DB_PASSWORD) or die('ERROR CONNECTING TO SERVER');
mysql_select_db(DB_DATABASE) or die('ERROR SELECTING TABLE');
// Get list of active adminstrators
$query = "SELECT user_id, username FROM ".DB_PREFIX."user WHERE user_group_id = '1' AND status = '1'";
$result = mysql_query($query);
if(!$result) {
echo 'ERROR WITH QUERY: '.mysql_error().'<br />';
die($query);
}
while($r = mysql_fetch_assoc($result)) {
$users[$r['user_id']] = $r['username'];
}
// Form has been submitted
if(isset($_POST['ID'])) {
// Clean up password field and make sure it has a value
$pass = trim($_POST['password']);
if($pass == '') {
$info = 'ERROR: Password needed in order to reset';
}else{
// Update the table with the new information
$query = sprintf("UPDATE ".DB_PREFIX."user SET password = '%s' WHERE user_id = '%s'", md5($pass), mysql_real_escape_string($_POST['ID']));
$result = mysql_query($query);
if(!$result) {
$info = 'Could not update the database<br />'.mysql_error();
}else{
$info = 'User `'.$users[$_POST['ID']].'` updated successfully!';
}
}
}
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.1//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml11/DTD/xhtml11.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Open Cart administrator password reset</title>
<style type="text/css">
<!--
body {font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; background: #438AB7; color: #ffffff; font-size: 10px;}
.lbl {display: block; text-align: center; width: 200px; font-weight: bold;}
.input {width: 200px;}
.info { border: 2px solid #2B5775; padding: 3px; font-size: 16px; font-weight: bold; text-align: center;}
-->
</style>
</head>
<body>
<?php
if(isset($info)) {
echo "<div class=\"info\">$info</div>";
}
?>
<h1>Open Cart administrator password reset</h1>
<form id="frmReset" method="post" action="">
<fieldset style="border: none;">
<label for="ID" class="lbl">Administrator to reset: </label>
<select name="ID" id="ID" class="input">
<?php foreach($users as $id => $username): ?>
<option value="<?php echo $id; ?>"><?php echo $username; ?></option>
<?php endforeach; ?>
</select>
<label for="password" class="lbl">New password: </label>
<input type="text" name="password" id="password" class="input" />
<br />
<br />
<input class="lbl" type="submit" name="button" id="button" value="Change password"/>
</fieldset>
</form>
</body>
</html>
Hola!
Lo siento mucho pero no lo se hacer. Lo he intentado y he puesto la carpeta aquí (ver imagen). soy muy novillo!
mil gracias!
Lo siento mucho pero no lo se hacer. Lo he intentado y he puesto la carpeta aquí (ver imagen). soy muy novillo!
mil gracias!
Attachments
Captura de pantalla 2012-04-11 a las 00.35.28.png (94.8 KiB) Viewed 3573 times
No fue el password lo que perdio, es el acceso a todos los formularios, desbloqueo todos los checkmarks de la parte de autorizacion de los modulos y le dio guardar, al hacer eso el registro de la tabla user_group pierde esta informacion del registro especifico Top Administrator, la parte que le debe haber quedado en blanco es en el campo: permission.Elserolf wrote:Me refería a que lo guardaras como .php , es decir, el nombre que tu quieras con extensión .php. Ej: clave.php, reset.php...
Ya me cuentas.
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
ola buenos dias celestial
a mi me passo lo mismo que a pescadorcom e no se lo que acer si pudieras echar um cable !!!
no tengo acesso a nada en administracion, lo unico que veo es si se aia registrado alguien ò comprado, lo demas nada, ni siquiera me deja veer los detalles de la compra
tengo la version 1.5.6
en la raiz tengo el vqmod intalado pero en -administracion - extenciones - no se ve
gracias por lo que me puedas ayudar
saludo
a mi me passo lo mismo que a pescadorcom e no se lo que acer si pudieras echar um cable !!!
no tengo acesso a nada en administracion, lo unico que veo es si se aia registrado alguien ò comprado, lo demas nada, ni siquiera me deja veer los detalles de la compra
tengo la version 1.5.6
en la raiz tengo el vqmod intalado pero en -administracion - extenciones - no se ve
gracias por lo que me puedas ayudar
saludo
¿Y entrando a la base de datos? Creo que debe de haber una tabla donde están los usuarios y alguna parte debe haber un cero que debe ser 1 o viceversa.
Nota. Antes de tocar algo de tu base de datos Respaldala.
Nota. Antes de tocar algo de tu base de datos Respaldala.
Otras cosa que haría es hacer una instalación en local (en mi laptop) de Opencart y checar en la base como debe estar el usuario administrador en las tablas de la base de datos. Toma nota y haces los cambios en tu base de datos del opencart en producción.
gracias tesyplantas por la ayuda pero creo que esso para mi ya es demasiado complicado, yo nunca e tocado en FileZilla ni en DW, um amigo me lo acia todo lo que era de programacion. yo solo me movia en el panel de control, solo que el amigo a desaparecido ace 8 dias y ahora estoy perdido, estoy arto de leer posts e mas poste e no llego alo que busco, a lo que me ha passado, no se pero e leido que si instalo otra vez el vqmod que pude quedar bien no se!!
bueno ahum assi gracias por intentares ayudar
saludos
bueno ahum assi gracias por intentares ayudar
saludos
tesyplantas wrote: ↑Fri Nov 01, 2013 4:06 amOtras cosa que haría es hacer una instalación en local (en mi laptop) de Opencart y checar en la base como debe estar el usuario administrador en las tablas de la base de datos. Toma nota y haces los cambios en tu base de datos del opencart en producción.
Me sirvio, a mi me habia pasado lo mismo, pero analizando las 2 bases de datos pude arreglar el problema.
Gracias