Post by Emi » Wed Oct 26, 2016 9:15 pm

HOla, tengo una duda que no consigo solucionar. Quisiera quitar el precio que sale en gris en la siguiente foto, y el precio q sale en color morado quitar las palabras "Sin impuesto" alguien me puede ayudar con esto? Gracias de antemano.
duda precio collar.JPG

duda precio collar.JPG (25.58 KiB) Viewed 1334 times

saludos,

E.

Emi
Active Member

Post by rjcalifornia » Sat Oct 29, 2016 11:13 am

Estás usando algún tema o extensión? Usualmente OpenCart no tiene eso.

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo

Active Member

Location - Worldwide

Post by celestial » Mon Nov 07, 2016 11:04 am

Es al reves, el gris es el precio normal, el precio que trae esa leyenda es la del impuesto, normalmente eso lo hace las plantillas externas, precio es el que sale en gris debe de tener el tamaño grande y el otro mediano, revisa bien eso. El de color rojo te lo da la parte de los impuestos y en el config de la tienda, creo que es mostrar precio con impuesto te aseguro que si lo desmarcas el precio de color se quita por completo por lo tanto al gris le tienes que dar el formato real.

Fijate en el demo del foro http://demo.opencart.com/index.php?rout ... duct_id=43 aca lo veras a como te lo explique arriba.

Nota: Cuando tengas dudas sobre estas cosas, configuracion, impuestos, etc te recomiendo que revises la configuracion de esa tienda demo del OC entras al admin y lees / estudias las configuraciones que tiene el demo. Esta es una forma de aprender de algo que ya está hecho. Saludos

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by Emi » Tue Nov 08, 2016 1:04 am

Hola,

Acabo de leer vuestras respuestas, gracias por contestar!

Efectivamente era un theme, que al final cambié porque habia varios factores que no me convencian y no los pude cambiar como yo deseaba. En cualquier caso, gracias por las respuetas. Miraré la demo esa que comentas Celestial.

saludos,

E.

Emi
Active Member