Estimados necesito ayuda quiero eliminar el link lista deseos cuando sale el detalle del producto no logro hacerlo, y otra cosa como se hace para centrar el texto el precio y el boton al carro cuando aparecen en cuadricula
, desde ya muchas gracias

Last edited by zentsnoop on Tue Jun 26, 2012 8:19 am, edited 1 time in total.
Para el centrado (ojo que el numero de linea es aproximado si tu css esta cambiado o el mio)zentsnoop wrote:Estimados necesito ayuda quiero eliminar el link lista deseos cuando sale el detalle del producto no logro hacerlo, y otra cosa como se hace para centrar el texto el precio y el boton al carro cuando aparecen en cuadricula, desde ya muchas gracias
stylesheet.css del product-grid en:
inea 964
.image agregar
text-align: center;
En la 972
.name agregar
En la 986
.price agregar
En la 1002
. cart agregar
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
Elimina o comenta estas lineas (ojo que las mias pueden que sean diferentes a la tuya por mis cambios personales)zentsnoop wrote:Te agradezco Celestial funciono perfecto, sabes como eliminar lista de deseos y comparar de la ficha producto ??
<div><span> <?php echo $text_or; ?> </span></div>
<div>
<a onclick="addToWishList('<?php echo $product_id; ?>');"><?php echo $button_wishlist; ?></a><br />
<a onclick="addToCompare('<?php echo $product_id; ?>');"><?php echo $button_compare; ?></a>
</div>
San José , Costa Rica
Aparte de estas lineaszentsnoop wrote:en la ficha categorias hago lo mismo pero me aparece null null
<div class="wishlist">
<a onclick="addToWishList('<?php echo $product['product_id']; ?>');"><?php echo $button_wishlist; ?></a>
</div>
<div class="compare">
<a onclick="addToCompare('<?php echo $product['product_id']; ?>');"><?php echo $button_compare; ?></a>
</div>
Mas abajo aparecen estas lineas (aparecen 2 veces) hay que comentarlas o eliminarlas
html += ' <div class="wishlist">' + $(element).find('.wishlist').html() + '</div>';
html += ' <div class="compare">' + $(element).find('.compare').html() + '</div>';
Lo que pasa es que aca ya son modulos y el tratamiento es diferente.
saludes
San José , Costa Rica
Quiero recordarles con este post de que cuando quieren borrar algo que parece tan simple no lo es, tengan mucho cuidado cuando piensan que solo es quitar una linea de codigo. Suerte.zentsnoop wrote:GRacias Celestial Excelente Ayuda !!!!!!! Solucionado Totalmente !!
San José , Costa Rica
Hola perdonar, es la primera vez que entro y quisiera eliminar la lista de deseos y la de comparar, pero por más que me fijo no he visto dentro de que archivo esta para poderlo modificar, lo siento pero podriais ayudarme.celestial wrote:Quiero recordarles con este post de que cuando quieren borrar algo que parece tan simple no lo es, tengan mucho cuidado cuando piensan que solo es quitar una linea de codigo. Suerte.zentsnoop wrote:GRacias Celestial Excelente Ayuda !!!!!!! Solucionado Totalmente !!
Yo lo que hice personalmente, mas que nada para no modificar codigos, fui a catalog/lenguage/spanishcelestial wrote:Elimina o comenta estas lineas (ojo que las mias pueden que sean diferentes a la tuya por mis cambios personales)zentsnoop wrote:Te agradezco Celestial funciono perfecto, sabes como eliminar lista de deseos y comparar de la ficha producto ??
<div><span> <?php echo $text_or; ?> </span></div>
<div>
<a onclick="addToWishList('<?php echo $product_id; ?>');"><?php echo $button_wishlist; ?></a><br />
<a onclick="addToCompare('<?php echo $product_id; ?>');"><?php echo $button_compare; ?></a>
</div>
y en el archivo spanish.php borre la palabras " Comparar " y al actualizar la pagina dicha opcion ya no figura
les dejo la web www.zoomtec-store.com.uy
por si a alguien le interesa, en version de opencart 1.5.6.4, para centrar los textos, precio y boton de comprar, hay que añadir:
a estos estilos:
.box-product {
width: 100%;
overflow: auto;
}
.box-product .name a {
color: #dd0000;
font-weight: bold;
text-decoration: none;
display: block;
margin-bottom: 4px;
}
.box-product .price {
color: #333333;
}
a estos estilos:
.box-product {
width: 100%;
overflow: auto;
}
.box-product .name a {
color: #dd0000;
text-decoration: none;
}
.box-product .price {
color: #333333;
}
Hola FEDEALEX,
Esta muy bonita la plantilla que usaste...
tienes el enlace de descarga de la plantilla ?
acaso es esta ? http://opencart-demos.org/OPC07/OPC070174/OPC1/
Gracias por tu ayuda , me urge encontrar una plantilla como la que usas...
Saludos cordiales
Esta muy bonita la plantilla que usaste...
tienes el enlace de descarga de la plantilla ?
acaso es esta ? http://opencart-demos.org/OPC07/OPC070174/OPC1/
Gracias por tu ayuda , me urge encontrar una plantilla como la que usas...
Saludos cordiales
hola MUCHACHOS, retomo el post, dado que no veo la opción (o al menos así lo interpreto, dada mi NOVATA exp)
deseo centrar los formularios, campos y registros que contiene mi tienda.
desde ya, GRACIAS TOTALES.
OC v156 + openshop v16b
deseo centrar los formularios, campos y registros que contiene mi tienda.
desde ya, GRACIAS TOTALES.
OC v156 + openshop v16b