La versión que utilizo es la 1.5.5.1 es la mas fiable de las que conozco
No me sale la imagen con el código para introducir comentarios...... pero en ingles si que sale, le he dado mil vueltas y no soy capaz de dar con la solución.
Muchas gracias
No me sale la imagen con el código para introducir comentarios...... pero en ingles si que sale, le he dado mil vueltas y no soy capaz de dar con la solución.
Muchas gracias
Last edited by caraban2 on Wed Mar 30, 2016 4:21 am, edited 1 time in total.
Si te sale en ingles significa que es asunto de idioma o sea la traducción, revisa si los archivos del español estén completos con respecto al ingles. Saludos.
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
Es un tema completamente distinto, se debe cambiar la hoja de estilo y de paso usar jquery para los tabs, entre otras cosas.
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
caraban2 wrote:Gracias CoverUp, el problema estaba en que me salia desplegada la opcion de comentarios, y ademas el chaptka tampoco salia, pero ya lo he medio solucionado......
perdón, alguna vez apenas instalado en el hosting tuve el mismo problema...la gente de arvixe me lo solucionó, vos como lo arreglaste?
saludos!!!
daniel