Alguien podria indicarme como añadir esa forma de pago?, es decir, lo que quiero es poner solo la opcion de pago mediante recibos bancarios, asi que el cliente, deberia tener esa opcion donde introduciria los datos de su cuenta bancaria y el pago seria domiciliado.
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
Como?? no entiendo que quieres decir.butte wrote:Módulo de pago la transferencia bancaria. Instrucciones y paradas. Cliente sigue las instrucciones. Transferencias bancarias de dinero, banco a banco.
Lo que queremos es distinto al modulo de transferencias bancaria.
Queremos cobrarselo al cliente directamemte en su banco, para ello el cliente nos debe de facilitar su numero de cuenta del banco.
Es como el telefono movl, tu usas el movil y al final demes te lo cobran en tu cuenta.
Alguien sabe cuál es la plataforma que ocupan e-commers para pago con transferencias electrónicas. QUE NO SEA KHIPU.
Necesito para mi E-commerce que el cliente pinche TRANSFERENCIA BANCARIA y escoja su banco y le lleve automaticamente al banco con el valor a cancelar.
Khipu, es lento y engorroso y no es simple para los clientes.
Por favor necesito que alguien me pueda ayudar urgente
Mcuhas gracias!!
Necesito para mi E-commerce que el cliente pinche TRANSFERENCIA BANCARIA y escoja su banco y le lleve automaticamente al banco con el valor a cancelar.
Khipu, es lento y engorroso y no es simple para los clientes.
Por favor necesito que alguien me pueda ayudar urgente
Mcuhas gracias!!
la verdad depende de tu país, cuáles son las opciones que existen y los módulos asociados a cada una.
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.