Post by faru » Sun Mar 27, 2016 3:14 am

Amigos estoy trabajando con la versión 1.5.6.4 y necesito ayuda de un programador (mis conocimientos son básicos) para que al crear un nuevo grupo de cliente aparezca la opción Compañía (o empresa) tal como esta disponible para company_id y tax_id que permite mostrar o ocultar estos campos según el tipo de cliente.

Creo que abría que modificar los archivos catalog\controller\account\register.php y catalog\view\theme\default\template\account\register.tpl pero mis conocimientos no me dan para tanto.

La idea es tener 2 grupos de cliente:
1. Empresa, donde son obligatorios los campo company_id, tax_id, company
2. Particular, no aparecen los campos anteriores.

Actualmente lo tengo así, la idea es ocultar el campo company cuando es un cliente particular

Image

Image

Área de administracion
Image

New member

Post by celestial » Sun Mar 27, 2016 10:23 am

Code: Select all

<?php if ($customer_group['customer_group_id'] == 2) { ?>
        <tr id="company-id-display">
          <td><span id="company-id-required" class="required">*</span> <?php echo $entry_company_id; ?></td>
          <td><input type="text" name="company_id" value="<?php echo $company_id; ?>" />
            <?php if ($error_company_id) { ?>
            <span class="error"><?php echo $error_company_id; ?></span>
            <?php } ?></td>
        </tr>
<?php } ?>
Si codigo de Grupo es igual a 1 grupo default (tu lo nombras como quieras, Particular) y 2 Nuevo grupo que llamas Empresarial. Con esto ocultas el desplegar el campo si el codigo de grupo es 1 o default, nada mas que esto lo tendras que poner no solamente aca sino que tambien en muchos lugares, el checkout, emails, en el admin, etc. Ojo este es el tpl que solo ahi considero que es necesario ocultar.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by faru » Sun Mar 27, 2016 10:36 pm

Gracias celestial por siempre ayudarnos a todos en el foro. Voy a ver lo que me dices.

New member