Hola amigos.
Tengo un problema que no me había pasado jamás. A ver si me podéis ayudar a solucionarlo porque no comprendo que pasa. He hecho una nueva instalación OC- en concreto 2.0.1.1
Todo va correcto, cuando ya estaba acabando, he querido hacer una compra de prueba para ver como iba y si todo era correcto antes de lanzar la página y así ya poder quitar el modo de mantenimiento.
Todo ha ido bien, el pedido se ha realizado correctamente, ha eliminado el producto del stock, etc ...
Ok, pues al intentar cambiar el estado del pedido a cancelado para que vuelva a sumar el stock en la pestaña de historial en el propio pedido, ha saltado una ventana emergente con este mensaje
"SyntaxError: JSON.parse: unexpected end of data at line 1 column 1 of the JSON data OK"
Entonces he vistado el registro de errores y salía el siguiente error donde XXXX es el nombre de mi base de datos, YYYY es el nombre de mi usuario y ZZZZ el dominio :
" PHP Notice: Error: Table 'XXXX.oc_order_history_templates' doesn't exist<br />Error No: 1146<br />SELECT * FROM oc_order_history_templates ORDER BY template_name ASC in /home/YYYY/ZZZZ.com/system/library/db/mysqli.php on line 40
2016-03-16 8:40:20 - PHP Notice: Trying to get property of non-object in /home/YYYY/ZZZZ.com/admin/model/sale/order_history_templates.php on line 75"
Agradecería si me pueden ayudar. Gracias por adelantado.
Eso si que esta raro, que yo sepa la tabla se llama oc_order_history y no oc_order_history_templates, estas instalando o hiciste una modificacion en el admin??, fijate en el archivo sql en el directorio install del archivo comprimido original del OC y veras que no existe, te hablo por supuesto de la version 2.2.0.0 no tengo la version que tu tienes pero es de suponer que los nombres no han cambiado. O sea que el problema que tienes es que no existe esa tabla que esta buscando el model.
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica