Post by crpasamar » Sat Jan 30, 2016 8:50 pm

Buenos días.

Tengo la versión opencart 1.5.3.1 y quiero actualizarla a 1.5.6.4 Estoy buscando en el foro como hacerlo y he encontrado una consulta pero es de pasar de la 1.5.6.1 a 1.5.6.4 y además tengo alguna duda en ella. No sé si tomar la nueva versión y sustituir los archivos config.php y admin/config.php por los de la versión más antigua y luego ponerlos todos borrando los antiguos. Si alguien fuera tan amable de ayudarme... Mil gracias!!!

New member

Post by crpasamar » Sat Jan 30, 2016 8:53 pm

Buenos días.

Si compras una plantilla que solo está en inglés, si tienes opencart con su versión de español, por ejemplo
opencart 1.5.6.4 en español, es necesario que la plantilla esté en español o con tener el idioma español en la plantilla genérica de opencart es suficiente? Mil gracias!!

New member

Post by celestial » Sun Jan 31, 2016 3:16 am

Te aconsejo que te quedes en la 1.5.5.1 cualquier otra superior estan incompletas aun

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by crpasamar » Mon Feb 01, 2016 3:24 am

Muchas gracias Celestial por el consejo. Pero aparte de esto me podrías aconsejar lo del tema de la actualización, ya que aunque sea a la 1.5.5.1 quiero actualizarla porque quiero poner una plantilla mejor que la que tengo. Y también el tema del idioma de la plantilla, si con que el español lo tenga la versión a la que actualizo (1.5.5.1) o debe tenerlo también la plantilla. Mil gracias. Un saludo!!

New member

Post by celestial » Tue Feb 02, 2016 11:48 am

Lee completamente este post que puse hace tiempo, por favor 2 cosas, la primera es que TIENES QUE HACER UN RESPALDO TOTAL DE LO QUE TIENES (TIENDA Y BASE DE DATOS), y lo otro LEE todo el post con lo que ponen los demas y detenidamente las instrucciones. Esto esta probado completamente por mi persona asi que si sigues las instrucciones lo llevaras a buen término. Saludos. Recuerda el respaldo y cuando hablo de respaldos es a nivel de mysql la base de datos y via cpanel la tienda.

http://forum.opencart.com/viewtopic.php?f=98&t=118758

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by CoverUp » Mon Feb 08, 2016 10:24 pm

lo mejor es montar un servidor paralelo, hacer todas las pruebas y luego sincronizar las BDs y cambiar los dns, asi si falla vuelves atras como si nada.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member