Hola, me ocurre un error en el pago con tarjeta, os explico:
Al terminar el pago con tarjeta en lugar de devolverme a la página success aparece un error que dice "No hay respuesta del TPV“.
Vamos es como si no supiera como llegar a la página success, esto provoca, en el mejor de los casosm que el cliente pague una segunda e incluso una tercera vez. Con todo el lío que conlleva, devolverle el dinero, pedirle disculpas y no saber explicarle la razón.
¿Alguna idea?
Gracias
Al terminar el pago con tarjeta en lugar de devolverme a la página success aparece un error que dice "No hay respuesta del TPV“.
Vamos es como si no supiera como llegar a la página success, esto provoca, en el mejor de los casosm que el cliente pague una segunda e incluso una tercera vez. Con todo el lío que conlleva, devolverle el dinero, pedirle disculpas y no saber explicarle la razón.
¿Alguna idea?
Gracias
Last edited by ponferrada on Sun Nov 22, 2015 5:24 pm, edited 1 time in total.
Hola Enkacom, supongo que te refieres a catalog/controller/payment/redsys.php Ahí tengo este código:enkacom wrote:debes configurar el teminal tpv las url ok y ko con dominio/index.php?route=payment/redsys/callback y parametos en las urls en SI
//Callback
if($this->data['Ssl']=="No"){
$this->data['Notify_url'] = $this->url->link('payment/redsys/callback', '', 'SSL');
$this->data['url_ok'] = $this->url->link('checkout/success');
$this->data['url_ko'] = $this->url->link('checkout/error');
} else {
$this->data['Notify_url'] = $this->url->link('payment/redsys/callback', '', 'SSL');
$this->data['url_ok'] = $this->url->link('checkout/success');
$this->data['url_ko'] = $this->url->link('checkout/error');
}
¿Qué es lo que está mal?
gracias de nuevo
hola, a lo que se refiere celestial es a que eso se configura en el panel de la TPV del banco, no se tiene que tocar nada de la tienda, sino en la configuracion de los parametros de la TPV en el panel del banco
Pues casi que peor, Sabadell no me deja configurar nada en el panel de Sermepa...Voy a contactar con ellos. Gracias a los dos.
Yo creo que puede ser porque han cambiado las pasarelas de redsys, yo lo hable con mi banco y me dió un módulo nuevo.