En el archivo catalog/controller/product/category.php haz este cambio:
Busca alrededor de la línea 69:
y reemplaza 'p.sort_order' por 'pd.name' para que quede así:
Con esto el selector desplegable debe mostrar por defecto "Nombre A-Z".
Espero que te sirva.
Un saludo.
Busca alrededor de la línea 69:
Code: Select all
if (isset($this->request->get['sort'])) {
$sort = $this->request->get['sort'];
} else {
$sort = 'p.sort_order';
Code: Select all
if (isset($this->request->get['sort'])) {
$sort = $this->request->get['sort'];
} else {
$sort = 'pd.name';
Espero que te sirva.
Un saludo.
Gracias... fmartin
Es muy correcto lo que me indicas...
La idea que no supe explicar es el orden por defecto si se puede cambiar... por ejemplo a orden alfabético... o a mayor precio o a cualquier otra manera, como aparece en el selector de "Ordenado por: Defecto, Nombre A-Z, Nombre Z-A, Precio Menor > Mayor..." que aparece cuando entras a una categoría de productos del sitio web.
Otra vez gracias... por la atención prestada.
Saludos.
Es muy correcto lo que me indicas...
La idea que no supe explicar es el orden por defecto si se puede cambiar... por ejemplo a orden alfabético... o a mayor precio o a cualquier otra manera, como aparece en el selector de "Ordenado por: Defecto, Nombre A-Z, Nombre Z-A, Precio Menor > Mayor..." que aparece cuando entras a una categoría de productos del sitio web.
Otra vez gracias... por la atención prestada.
Saludos.
Hola alguien me puede ayudar , necesito cambiar el orden por defecto que estan los productos en una categoria y que se muestren en forma aleatoria o random . Hay posibilidad de hacerlo? Gracias por la ayuda
ME SUMO A LO MISMO, ver de alternar desde el código aunque no se pueda desde otro lado,infonicolas wrote:Hola alguien me puede ayudar , necesito cambiar el orden por defecto que estan los productos en una categoria y que se muestren en forma aleatoria o random . Hay posibilidad de hacerlo? Gracias por la ayuda
y poder dejar X DEFECTO, alguna otra variable, INCLUSO, de poderse,
una variable ALEATORIA, cada vez que ingresa o actualiza la vista el NAVEGANTE
gracias de antemano