Hola a todos?
Estoy usando OC 1.5.6.4 y un tema llamado METIS de ThemeGlobal.com.
1) Quisiera que la página en la sección de los productos no mostrará Nada a excepción del precio.
2) Luego, quisiera reposicionar el precio más abajo.
3) Por último, al lado de la foto del producto quisiera incrustar una imagen distinta para cada producto.
Me pueden ayudar, por favor.
Saludos y gracias de antemano,
@ventienda Antiguo @ddm
Estoy usando OC 1.5.6.4 y un tema llamado METIS de ThemeGlobal.com.
1) Quisiera que la página en la sección de los productos no mostrará Nada a excepción del precio.
2) Luego, quisiera reposicionar el precio más abajo.
3) Por último, al lado de la foto del producto quisiera incrustar una imagen distinta para cada producto.
Me pueden ayudar, por favor.
Saludos y gracias de antemano,
@ventienda Antiguo @ddm
debes modificar el tema en la página del producto (html) y formatear a tu gusto (css).
Lo de la imagen la verdad no me queda claro a que te refieres con imagen distinta para cada producto, ya que las imagenes de cada producto ya son distintas y se configuran en el panel de control, puedes agregar mas de una imagen por producto.
Lo de la imagen la verdad no me queda claro a que te refieres con imagen distinta para cada producto, ya que las imagenes de cada producto ya son distintas y se configuran en el panel de control, puedes agregar mas de una imagen por producto.
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
1) Cuando te refieres a modificar, ¿Te refieres al archivo .tpl o al .php del controller? Yo lo que quiero es Sólo mostrar el precio y los atributos.CoverUp wrote:debes modificar el tema en la página del producto (html) y formatear a tu gusto (css).
2) Lo que requiero es un banner que en vez de que aparezca en la columna izquierda o derecha, aparezca junto al lado de la foto principal de cada producto. La idea es que sea un banner distinto para cada producto creado. Nada tiene que ver con las imágenes que se montan de un pruducto en específico.
Saludos y gracias,
1) al tpl, ya que estas eliminando información no agregando nueva
2) también en el tpl, ahora para que sea distinto va a depender del banner.
Si usas los banners de la tienda por ejemplo, en vez de modificar el tpl, debes modificar el diseño, pero si usas un banner externo a opencart, basta con el tpl
2) también en el tpl, ahora para que sea distinto va a depender del banner.
Si usas los banners de la tienda por ejemplo, en vez de modificar el tpl, debes modificar el diseño, pero si usas un banner externo a opencart, basta con el tpl
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.