Post by igborn » Mon Aug 31, 2015 10:19 pm

Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar con este error que me esta apareciendo:

2015-08-30 23:40:24 - PHP Warning: session_start(): open(/var/tmp/2/2/sess_22cjf401koibnef7fetmunps02, O_RDWR) failed: Interrupted system call (4) in /mnt/webb/e2/67/54031067/htdocs/XXXXXX/system/library/session.php on line 11

2015-08-31 11:30:04 - PHP Warning: session_start(): open(/var/tmp/7/l/sess_7ljjlospp6lamra1ktplivan40, O_RDWR) failed: Interrupted system call (4) in /mnt/webb/e2/67/54031067/htdocs/XXXXXX/system/library/session.php on line 11

No se muy bien a que puede ser debido, os agradecería vuestra ayuda.

Gracias

New member

Post by CoverUp » Thu Sep 03, 2015 5:46 am

Ese es problema del servidor
session.php solo esta creando la session, la cual es almacenada en var/tmp/.. con flag de lectura y escritura, pero la llamada es interrumpida.
Normalmente este problema en un servidor no ocurre salvo que sea un servidor compartido con muuuchas cuentas (sobre vendido), al grado que el perfomance disminuyó completamente.
Yo esperaría este problema en una cuenta reseller sobre explotada ó en un servidor que está manejando demasiadas consultas, ya que este error ocurre a nivel de kernel en el servidor.
Ve si el error desaparece a una hora menos concurrida, de lo contrario podría ser que otro error está siendo enmascarado por este.
De todas formas si el error te apareció sólo un par de veces, mejor te cambias de servidor.
Lo usual en un servidor compartido son hasta 40 cuentas por cluster, más que eso para una misma máquina se traduce en puros problemas.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member