Post by Yagodiaz » Fri Aug 28, 2015 6:53 pm

Hola amigos,

Me estoy volviendo loco, llevo horas con esto y no encuentro la solución:

Tengo configurado que el estado del pedido por defecto sea siempre "Pendiente", y funciona correctamente con Paypal y Transferencia. Pero con Redsys, si el pago es correcto, me aparece como "Entregado". Vamos que recibo un pago y ya me sale como pedido entregado, cuando lo normal es Pendiente.

En la versión anterior de Redsys en opencart 1.5.6 podía configurarlo y funcionaba a la perfección. Pero con OC2 y el modulo de Redsys nuevo no hay manera de decirle que cuando llegue un pedido pagado lo ponga como "Pendiente"

A alguien le ha pasado? Alguien puede echarme una mano, por favor?
Mil gracias!

Yago

Newbie

Post by CoverUp » Sat Aug 29, 2015 5:27 am

Siempre esta la opcion de modificar el codigo, al final de cuentas lo que necesitas es cambiar el id del estado completado.
Pero claro para eso hay que ponerse a bucear un rato.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by Yagodiaz » Thu Oct 01, 2015 1:26 am

Pues a bucear!!

Gracias!

Newbie

Post by reginamor » Fri Oct 02, 2015 3:45 pm

A mi me pasaba algo similar, cuando el pago no se hacia correctamente me salia "Archivo Erroneo" una opcion que utilizo cuando alguien sube mal un archivo.

Busque como arreglarlo y no se de donde sacaba eso.

Al final entre en los estados del pedido y cambie los textos de "Archivo Erroneo" por "Error en el pago" y cree uno nuevo que dijera "Archivo Erroneo"

Tu caso lo veo un poco más complicado porque te coge la plabara "Entregado", supongo que mi solución no te sirve porque tendrías que cambiar todos los estados de pedido y eso es un poco más complicado....

Active Member

Location - GB