Post by kalanikochs » Sat Jul 25, 2015 8:38 pm

Buenas amigos de opencart, queria preguntarles si hay alguna manera de hacer a los usuarios automaticamente clientes al registrarse. Porque cuando voy a lista de ordenes no aparecen las ordenes de los usuarios, solo las que fueron añadidas manualmente. ¿esto es un error? ¿actualizando el opencart se solucionaria? uso la version 1.5.5.1, espero su pronta respuesta, gracias.

Newbie

Post by e-slap » Sun Jul 26, 2015 5:06 am

Es una regla de oro TENER ACTUALIZADO CUALQUIER SOFTWARE. En este caso para la v1.5.6.4 es suficiente.

En el área de configuración existe la opción de permitir el registro automático o registro por aprobación, no se si tiene alguna cosa a ver o simplemente se solucionará cuando actualices.

Saludos!

Active Member

Location - Portugal - Argentina

Post by celestial » Sun Jul 26, 2015 10:54 am

Hola amigos, lamento diferir con mi respetable amigo e-slap, pero de todas las versiones actuales la única estable es la 1.5.5.1 por el momento, para responderle al amigo su pregunta es en:

ventas - clientes - grupos de clientes - le dan editar al grupo default que esta ahi - y le pones que NO en Aprobar nuevos clientes, si lo dejas que si los nuevos clientes deberán ser aprobados por el administrador en la parte del admin antes de que ellos puedan conectarse.

Saludos

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by e-slap » Sun Jul 26, 2015 2:32 pm

celestial wrote:Hola amigos, lamento diferir con mi respetable amigo e-slap, pero de todas las versiones actuales la única estable es la 1.5.5.1 por el momento, para responderle al amigo su pregunta es en:

ventas - clientes - grupos de clientes - le dan editar al grupo default que esta ahi - y le pones que NO en Aprobar nuevos clientes, si lo dejas que si los nuevos clientes deberán ser aprobados por el administrador en la parte del admin antes de que ellos puedan conectarse.

Saludos
La verdad, no sabia que la v1.5.5.1 es la más estable...., ;)

Active Member

Post by kalanikochs » Sun Jul 26, 2015 9:20 pm

Gracias por su repuestas amigos, ya solucione lo de los clientes automaticos. Ahora cuando un usuario X añade un producto a su carrito no me aparece en el panel de administracion, ¿eso no es una orden?, porque estuve haciendo prueba y al añadir un producto al carrito, aparece "confirmar pago" pero hay que esperar que la administracion confirme dicha compra para que el usuario pueda confirmar el pago. no entiendo, aqui les dejo una imagen:

Image

Newbie

Post by e-slap » Mon Jul 27, 2015 1:59 am

Estas mesclando algunas cuestiones o asuntos ....eso creo,

Un "usuario registrado" debe poner productos en el carrito de compras, seleccionar el método de envío, el método de pago y hacer clic en el botón "Confirmar Pago". Sin estas acciones, nunca va a aparecer ninguna "Orden de Compra" en el área de administración.

Quien confirma la compra es el cliente y no el administrador. El administrador lo que hace es dar el OK "Alterar el Estado" a esa Orden que fue pagada. El usuario solo confirma el pago cuando, en este caso, Transferencia Bancaria, efectúa el envío del comprobante de pago.

Saludos!

Active Member

Post by kalanikochs » Mon Jul 27, 2015 7:25 pm

Bueno, al darle "confirmar orden" no pasa nada, se queda sin hacer nada :S donde puedo configurar esto?

Newbie