Hola gente, aprecio mucho su ayuda si me pueden guiar en un proyecto. Tengo un cliente que tiene una gran cantidad de categorias y estas tienen sus subcategorias dentro. Logre cargarlas todas y que funcionen pero visualmente es muy anti estético. Hay alguna opción para que se muestren en el inicio del home solo las más destacadas y luego desplegar el resto.
Este proyecto está orientado a repuestos de autos y la búsqueda arranca desde la marca del auto luego la subcategorias muestra el modelo del convehiculo y con un filtro creamos los productos compatibles a esa búsqueda. Esta es la manera que utilizan el sistema de gestión comercial para atención a al público.
Les comparto el link con el comienzo del proyecto
Http://urbanoweb.com/norte.
Si me pueden orientar con una ayuda será de mucha importancia para mi estaría agradecido, si tiene un costo por favor me contactan para cerrar un pago acorde.
Saludos Gustavo
Un gran gustos muchas gracias.
Tienes varias opciones
1) Solo muestra las categorias más importantes: para ello solo vas a categoria y desmarcas la opcion top de las categorias que no quieres mostrar en el menu superior
2) crea una categoria que englobe de mejor manera las actuales: Productos por marca, piezas y partes, repuestos, etc. y luego ordenas todo
3) crea un nuevo menu que disponga/ordene la informacion a tu pinta
las opciones 1 y 2 no requieren mayor trabajo basta con configurar bien la tienda y listo, la opcion 3 puede ser tan facil o complicada como quieras, requiere programar y diseñar el tema (segun las funcionalidades que quieras).
No es necesario que te limites a las opciones de tu tema actual, puedes hacer lo que quieras. (al final todo se traduce a tiempo y dinero)
1) Solo muestra las categorias más importantes: para ello solo vas a categoria y desmarcas la opcion top de las categorias que no quieres mostrar en el menu superior
2) crea una categoria que englobe de mejor manera las actuales: Productos por marca, piezas y partes, repuestos, etc. y luego ordenas todo
3) crea un nuevo menu que disponga/ordene la informacion a tu pinta
las opciones 1 y 2 no requieren mayor trabajo basta con configurar bien la tienda y listo, la opcion 3 puede ser tan facil o complicada como quieras, requiere programar y diseñar el tema (segun las funcionalidades que quieras).
No es necesario que te limites a las opciones de tu tema actual, puedes hacer lo que quieras. (al final todo se traduce a tiempo y dinero)
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
La opción 1 y 2 no son compatibles con este cliente, hay que tener en cuenta que el tipo de visitante que recibe esta página no está familiarizado al 100% con la tecnología de esta forma se lo estamos mostrando en una web que tiene en función en la actualidad, http://portalul.com.ar/norte/index.php
Tiene una opción que despliega todas las marcas de autos.
Hay disponible algún plugin que contemple esta necesidad.
Si hay que hacer desarrollo, cual es el costo?
Saludos, muchas gracias por tu tiempo.
Tiene una opción que despliega todas las marcas de autos.
Hay disponible algún plugin que contemple esta necesidad.
Si hay que hacer desarrollo, cual es el costo?
Saludos, muchas gracias por tu tiempo.