Post by Gianni » Fri Jul 17, 2015 8:39 pm

Estimados, muy buen dia, soy extremadamente nuevo en esto, estoy terminando mi proyecto, me gustaria apagar una duda que tengo y que no encontre buscando en este foro.

Mi web ya esta lista con mas de 300 articulos y varias categorias en su menu superior y lo que note es que, cuando ingreso en algunas categorias me aparece el ICONO por defecto (osea el carrito de Opencart) y en otras me aparece el icono que yo cree y puse en la configuracion de mi pagina. Les dejo la web para que vean lo que les estoy manifestando. http://www.selectogar.com.ar

Aprovechando este post quiero pedirles que por favor vean mi web y sean lo mas criticos posibles con ella asi puedo mejorarla al maximo posible dentro de mis posibilidades.

Muchas Gracias a todos.

Juan Pablo

Newbie

Post by Nedned » Mon Jul 20, 2015 6:18 pm

Buenas, pues una cosa importante, tu web no es reponsive, que significa eso que Google va a pasar de ella mucho, y no la va a mostrar en los resultados de busqueda , por lo menos para tablet moviles etc etc.

Yo empezaría por algo más actual. Bájate la última versión de opencart que todas son responsive y empieza a hacer algo con el theme que tienen por defecto.

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA

Active Member