Hola a todos,
Tengo 2 tiendas montadas y funcionando y una tercera que esta en desarrollo.. y de vez en cuando como cada semana mas o menos, me ocurre que cuando los clientes se intentan logar (ya sea para realizar una compra o ver su historial) en vez de logarse se descarga un fichero unas veces se llama login.php y otras index.php...
Me ocurre en las 3 tiendas, hasta la que no esta en funcionamiento...
Sucede solo, sin haber realizado ningún cambio ni nada.. y también se soluciona solo sin hacer nada.
En el log no aparece ningún error ni nada, en principio todo se ve correcto.
Alguien sabe a que puede ser debido esto?
Muchas gracias
Tengo 2 tiendas montadas y funcionando y una tercera que esta en desarrollo.. y de vez en cuando como cada semana mas o menos, me ocurre que cuando los clientes se intentan logar (ya sea para realizar una compra o ver su historial) en vez de logarse se descarga un fichero unas veces se llama login.php y otras index.php...
Me ocurre en las 3 tiendas, hasta la que no esta en funcionamiento...
Sucede solo, sin haber realizado ningún cambio ni nada.. y también se soluciona solo sin hacer nada.
En el log no aparece ningún error ni nada, en principio todo se ve correcto.
Alguien sabe a que puede ser debido esto?
Muchas gracias
umm, que raro, es raro lo de que sea de vez en cuando, me recuerda a problemas de cache, utilzias o utiliza el theme algún sistema de caché ?
Hola,
La verdad que si es raro...
En una de ellas uso el page speed cache, para acelerar la pagina pero borro la cache y sigue fallando... y en la otra no utilizo nada y borro la cache y también sigue fallando, lo extraño es que en el log no aparece nada.
En todas uso el vqmodmanager, es lo único común entre ellas..
No se si puede ser tema del hosting, ya que sucede en las 3 pero ellos me confirman que no es problema suyo, el hosting es strato.
Gracias por tu ayuda...
La verdad que si es raro...
En una de ellas uso el page speed cache, para acelerar la pagina pero borro la cache y sigue fallando... y en la otra no utilizo nada y borro la cache y también sigue fallando, lo extraño es que en el log no aparece nada.
En todas uso el vqmodmanager, es lo único común entre ellas..
No se si puede ser tema del hosting, ya que sucede en las 3 pero ellos me confirman que no es problema suyo, el hosting es strato.
Gracias por tu ayuda...
si la pagina se descarga en vez de visualizarse estás teniedo algún problema intermitente con los headers, lo malo es que depurarlo no es fácil
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
Hola otra vez,
Otra vez he tenido los problemas con el login de los clientes.
Cuando un cliente va a pagar aparece el error de la foto adjunta.
Es muy raro, ya que ,me sucede a la vez en las 3 tiendas...
Podría ser debido a los backup que realiza el hosting ? es que no encuentro nada comun para que pase eso.
Gracias
Otra vez he tenido los problemas con el login de los clientes.
Cuando un cliente va a pagar aparece el error de la foto adjunta.
Es muy raro, ya que ,me sucede a la vez en las 3 tiendas...
Podría ser debido a los backup que realiza el hosting ? es que no encuentro nada comun para que pase eso.
Gracias
Attachments
Error_login.JPG (20.14 KiB) Viewed 883 times
ops!, pues el error te dice que el server está fuera de servicio, y si están todas en el mismo hosting, pues puede ser eso.
Haz otra prueba en otro hosting, que yo creo q va a ser eso.
Hay hosting por 3 euros mes, incluso menos, para hacer tres pruebas y listo.
Haz otra prueba en otro hosting, que yo creo q va a ser eso.
Hay hosting por 3 euros mes, incluso menos, para hacer tres pruebas y listo.
Gracias por contestar,
La verdad que es una put.... tengo las 3 ahora mismo fuera de servicio y en el hosting hasta el lunes no hay nadie.
La faena es que sucede 1 vez al mes cuando realizan el backup mensual, por lo que tengo comprobado, pero normalmente en 5 o 6 horas se restablece el servicio solo, pero esta vez llevo mas de 1 día.
He pensado en cambiar a hostinger alguien sabe si funcionan bien ?
Gracias
La verdad que es una put.... tengo las 3 ahora mismo fuera de servicio y en el hosting hasta el lunes no hay nadie.
La faena es que sucede 1 vez al mes cuando realizan el backup mensual, por lo que tengo comprobado, pero normalmente en 5 o 6 horas se restablece el servicio solo, pero esta vez llevo mas de 1 día.
He pensado en cambiar a hostinger alguien sabe si funcionan bien ?
Gracias
cambiate a un hosting reconocido
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
Yo tengo banahosting, y hostgator, en bana están alojadas webs del tipo de forobeta , con 84.113 usuarios.....
Y las he tenido clientes en Strato, que las tuve que quitar, por que calidad precio eran muy malilla.
Tambien en dinahosting que van muy bien, pero son algo caro. El servicio técnico muy agradable.
En RedCoruna, que van similar a Strato, quizá más barto y con cpanel, ahora han cambiado a hosting Europa, no se que tal irán después del cambio.
Tambien uso 1and1 y tampoco son muy buenos, no me gustaron mucho.
Ahora mismo uso varios hostings, porque quiero tengo que tener webs en diferentes subnets, y si me tengo que quedar con alguna me quedaría con Banahosting. Es la que mejor va, puedes elegir servidores de europa o de EEUU , si vas a vender en Europa pues pilla los de Europa, en el proceso de compra te deja elegir.
Saludos
Y las he tenido clientes en Strato, que las tuve que quitar, por que calidad precio eran muy malilla.
Tambien en dinahosting que van muy bien, pero son algo caro. El servicio técnico muy agradable.
En RedCoruna, que van similar a Strato, quizá más barto y con cpanel, ahora han cambiado a hosting Europa, no se que tal irán después del cambio.
Tambien uso 1and1 y tampoco son muy buenos, no me gustaron mucho.
Ahora mismo uso varios hostings, porque quiero tengo que tener webs en diferentes subnets, y si me tengo que quedar con alguna me quedaría con Banahosting. Es la que mejor va, puedes elegir servidores de europa o de EEUU , si vas a vender en Europa pues pilla los de Europa, en el proceso de compra te deja elegir.
Saludos