Hola amigos, estoy usando Opencart 2.0.X y comence a crear categorias cuando me di cuenta que estas al darle crear uno nuevo ya no tienen la pestaña "Image" para agregarle Images extras a la Categoria, para mi esto es muy importante, saben de algún modulo que me permita agregarlas? Saben si es que ya no viene por defecto con Opencart?
Saludos y gracias de antemano.
Hola rianmz,
Las categorías no llevan más de una imagen, eso nunca existió en Opencart, ahora, seguro que se puede crear un módulo, pero yo no le veo utilidad, porque lo importante es el producto con las imágenes (extras).
Lo que puedes hacer es una imagen (tipo banner) y poner las imágenes en una sola imagen.
Saludos!
Las categorías no llevan más de una imagen, eso nunca existió en Opencart, ahora, seguro que se puede crear un módulo, pero yo no le veo utilidad, porque lo importante es el producto con las imágenes (extras).
Lo que puedes hacer es una imagen (tipo banner) y poner las imágenes en una sola imagen.
Saludos!
Gracias e-slap, no me había dado cuenta que parece que la versión de opencart que uso parece le instalaron un modulo, porque en vez de la pesataña "Design" tiene una pestaña "Image" en Categorie, de ahí surgio mi confusión.
Como yo no fue el que cree la tienda no tengo idea de como localizar este modulo, tu tienes alguna idea de donde lo puedo ubicar? tengo Vqmod instalado pero no parece ser un modulo de este tipo.
Saludos y gracias
Como yo no fue el que cree la tienda no tengo idea de como localizar este modulo, tu tienes alguna idea de donde lo puedo ubicar? tengo Vqmod instalado pero no parece ser un modulo de este tipo.
Saludos y gracias
Attachments
Pestaña Image - screenshot-2015-05-19 08-04-54.png (93.89 KiB) Viewed 493 times
Si te refieres a dónde estaría el modulo, pues depende del desarrollador, por lo general si lo instala como extension debería estar en extensiones , o bien en categorías si es un módulo de categorias.
Si te refieres a el codigo , pues lo tendrás en admin/view/template/extension
Aunque ya te digo que esto depende del desarrollador.
Si te refieres a el codigo , pues lo tendrás en admin/view/template/extension
Aunque ya te digo que esto depende del desarrollador.