Post by oxtan » Fri Apr 24, 2015 3:29 pm

Hola, estoy teniendo problemas para instalar un tpv en mi web version 1.5.4, y necesito una version superior, la 2.0.0. ¿Se puede cambiar de versión fácilmente? ¿Qué problemas puedo tener?
Gracias, un saludo.

Newbie

Post by Nedned » Fri Apr 24, 2015 7:12 pm

Pues es un cambio realmente grande, y puede que fallen algunas cosas, por ejemplo.

El theme, mira a ver si es compatible y en el caso de que así sea sube la versión de tu theme de esa versión.-

Obviamente lo que hayas cambiado de tu theme (view) pues lo perderas si tienes que cambiar de theme.

Casi todo lo que hayas cambiado a nivel interno , en la estructura de opencart , no de tu theme. Será reemplazado por nuevos archivos.

Las cosas que tengas de vqmod es posible que tampoco te sirvan... tendrás que chequearlo en las versiones del desarrollador.

Y los ficheros de idioma, pues tendrás que buscarlos de nuevo.

¿Te he animado? :)

Creo que lo más sencillo es arreglar tu TPV :)

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA

Active Member

Post by CoverUp » Mon Apr 27, 2015 7:28 am

para completar la lista:
La base de datos no es directamente compatible, asi que no sirve el backup/restore.
Algunas tablas cambiaron de nombre otras incluyen nuevos campos.
Los módulos se guardan de forma distinta asi que deben ser reinstalados de lo contrario solo obtendras errores.

Es cierto que así a nadie la entusiasma mucho cambiarse, pero es completamente posible migrar sin problemas, lo ideal es que le encomindes la tarea a alguien que sepa de lo contrario solo obtendrás dolores de cabeza.

Respecto a las extensiones algunas simplemente no funcionan, las sencillas se pueden "portar" pero las grandes prácticamente hay que hacerlas de nuevo. (es por eso que muchos desarrolladores aun no han actualizado sus extensiones), además hay un quiebre entre la version 2.0.0.0 y 2.0.1.1 respecto a como operan las extensiones, personalmente no recomiendo la 2.0.0.0 sólo de las 2.0.1.1 en adelante, la actual es la 2.0.2.0

Slds

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by oxtan » Wed Apr 29, 2015 4:23 pm

Gracias por vuestra respuesta
Cierto, desanima un poco, pero tengo que cambiar de versión, no conozco manera de cambiar el tpv
Un saludo

Newbie

Post by Nedned » Thu Apr 30, 2015 10:38 pm

en serio? por un TPV?

que TPV necesitas? que versión de opencart tienes?

Tipos de perros
CalcularIVA

Active Member

Post by oxtan » Fri May 01, 2015 7:43 pm

Tengo la versión 1.5.4, tengo instalado este tpv
http://www.opencart.com/index.php?route ... %20popular

y por lo que parece redsys ha cambiado parámetros que con este tpv no puedo tener

redsys ahora me recomienda otro pero necesito minimo la version 2.0.0.0

Newbie

Post by Nedned » Sat May 02, 2015 12:37 am

Yo tengo algun TPV funcionando con Redsys en mi tienda. No se para que banco es pero siendo para Redsys te funcionará, Envíame un MP y lo vemos, si te viene bien :)

Tipos de perros
CalcularIVA

Active Member

Post by oxtan » Thu May 14, 2015 11:53 pm

Voy a hacer unas últimas pruebas, ya os diré como me sale.
Gracias a todos.

Newbie