Post by faru » Thu Mar 26, 2015 7:32 am

Necesito agregar 4 campos al registro de un nuevo cliente, para esto debería seleccionar un botón tipo radio que diga Boleta o Factura, en caso que seleccione Factura debería desplegarse 4 campos obligatorios para completar: Rut, razón social, giro, dirección.

Para hacer esto sería fácil modificar el código y el nombre para algunos campos que no utilizo como fax, dirección 2, código postal.

Pero lo mas óptimo seria crear una especie de extensión para no modificar el código y que en el futuro pueda reutilizar.

Alguien tiene alguna idea de como hacerlo o existirá alguna extensión similar ya creada, se podrá utilizar vQmod?

New member

Post by faru » Fri Mar 27, 2015 2:03 am

Una persona del foro me ayudo con esto, para agregar campos personalizados en la version 2.xx solo hay que ir a:

Panel OC > ventas > clientes > campos personalizados

New member

Post by CoverUp » Fri Mar 27, 2015 9:05 am

Si necesitas otra cosa no dudes en preguntar.
Saludos y suerte con la nueva página de registro.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by faru » Wed Apr 01, 2015 9:27 am

CoverUp wrote:Si necesitas otra cosa no dudes en preguntar.
Saludos y suerte con la nueva página de registro.
muchas gracias, me gustaría, si no fuera mucha la molestia, un ejemplo de como utilizar estos campos con vQmod en la plantilla de registro del cliente??

gracias

New member

Post by jvalenz » Wed Jul 01, 2015 11:16 am

como puedo hacer esto en la versión 1.5.5.6? :/

Active Member