Post by oxtan » Tue Dec 09, 2014 5:53 pm

Hola, tengo instalado en mi web el cobro contrareembolso, pero no consigo hacer que al elegir esta forma de pago se añada un 3% al precio del producto, de la misma manera en el cobro por transferencia quiero hacer un 2% de descuento. ¿me podéis echar una mano? Gracias

Newbie

Post by e-slap » Tue Dec 09, 2014 9:37 pm

Hola Oxtan,

Para cobrar la comisión (valor fijo o porcentaje) de contrareembolso, aquí tienes una extensión recomendada.
En anexo mi traducción para este módulo.

Cash on Delivery Fee / Supplemento Contrassegno

Ahora, con respecto al descuento por transferencia o cualquier método de pago yo utilizo este módulo.

Multi Payment Fee

Saludos!

Active Member

Location - Portugal - Argentina

Post by oxtan » Thu Dec 11, 2014 12:59 am

Muchas gracias por tu respuesta, pero veo que estoy más perdido de lo que pensaba, ¿como puedo modificar el contrareembolso que ya tenía instalado? ¿tengo que instalar de nuevo el que tú me indicas?

Newbie

Post by e-slap » Thu Dec 11, 2014 1:05 am

no había entendido, si ya tienes uno instalado utiliza ese.

Pero, dime cual utilizas así te echo una mano.

Active Member

Post by Nedned » Thu Dec 11, 2014 2:10 am

Hola,
Viene uno instalado por defecto, en la instalación opencart, pero yo creo que no puedes cobrar x por utilizar ese, no lo recuerdo bien, pero creo que no.

Y el compañero e-slap te está diciendo que instales otro plugin que si te permite hacer eso.

Saludos

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA

Active Member

Post by oxtan » Thu Dec 11, 2014 4:24 pm

Tal como dices uso el que viene instalado, y no veo opción de poder cobrar. Mi versión opencart es 1.5.4, y la opción contrareembolso no indica ninguna característica más, solo el nombre "contrareembolso". Tengo la opción de desinstalarlo, pero en la página "métodos de pago" no me aparece la opción de poder instalar uno nuevo. En otras páginas aparece "insertar", pero en esta no.

Newbie

Post by Nedned » Thu Dec 11, 2014 5:55 pm

Hola,
A ver, para que puedas instalarlo tienes que bajarlo y subirlo a tu web siguiendo las instrucciones del plugin , Opencart no instala los plugins como worpress (en esa versión, ahora están haciendo algunas mejoras), tienes que bajarlo (el que te ha pasado el compañero e-slap) , y seguir las intrucciones de instalación, de la propia extensión, luego te apareceré en pago o en extensiones. y podrás configurarlo para que puedas hacer el pago.

Saludos

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA

Active Member

Post by e-slap » Thu Dec 11, 2014 10:42 pm

oxtan wrote:Tal como dices uso el que viene instalado, y no veo opción de poder cobrar. Mi versión opencart es 1.5.4, y la opción contrareembolso no indica ninguna característica más, solo el nombre "contrareembolso". Tengo la opción de desinstalarlo, pero en la página "métodos de pago" no me aparece la opción de poder instalar uno nuevo. En otras páginas aparece "insertar", pero en esta no.
Desintala el plugin de Opencart (ese no tiene para cobrar la comisión).

Ahora, descargas, sube y instala el plugin que te recomendé:

Cash on Delivery Fee / Supplemento Contrassegno

Tambien tienes la traducción, añadida por mi en el hilo del foro.

Active Member

Post by oxtan » Sat Dec 13, 2014 5:53 pm

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, pero no sé como subir el programa a opencart, me parece que voy a tener que pedir ayuda. De todas maneras gracias por todas las indicaciones. Un saludo.

Newbie

Post by e-slap » Sat Dec 13, 2014 8:46 pm

si necesitas ayuda solo dime.

Active Member

Post by oxtan » Sun Dec 14, 2014 1:12 am

Ok, gracias, me parece que vas a tener que guiarme paso a paso, necesito saber cómo subir a la web el programa, de momento vamos a centrarnos en el contrareembolso y ya seguiremos con la transferencia, lo he descargado, lo tengo en mi escritorio, y ahora como lo subo y lo instalo? no quisiera desinstalar mi actual contrareembolso hasta tener este en funcionamiento.

Newbie

Post by e-slap » Sun Dec 14, 2014 7:02 pm

Ahora,

1. Descomprime el archivo descargado en tu escritorio;
2. Descarga el archivo de idioma que te deje para descargar (sólo si es el módulo en cuestión);
3. Descomprime el archivo de idioma, selecciona las carpetas (admin - catalog) y copialas en el directorio del módulo;
4. Confirma su existencia (dentro del directorio Language ahora existe English y Spanish);
5. Necesitas tenes acceso a tu cPanel o a tu cliente FTP (FileZilla);
6. Selecciona las carpetas del módulo (admin - catalog - vqmod) y copialas (sobreescribe) en el directorio raiz de tu tienda;

Accede a tu área de administración --> Grupo de usuarios --> Admin Principal --> Todos los permisos
Accede a tu área de Totales en Facturación y configura

Desactiva el otro módulo

Suerte!

Active Member

Post by oxtan » Sat Feb 14, 2015 8:24 pm

Me dice mi programador que estos pluggins no son compatibles con mi versión. Tengo la versión 1.5.4, conoceis otro que funcione con mi versión? O se puede hacer algún cambio en estos?
Y ya que estamos, ¿qué puedo usar para instalar un tpv?
Gracias

Newbie

Post by e-slap » Sat Feb 14, 2015 11:38 pm

oxtan wrote:Me dice mi programador que estos pluggins no son compatibles con mi versión. Tengo la versión 1.5.4, conoceis otro que funcione con mi versión? O se puede hacer algún cambio en estos?
Y ya que estamos, ¿qué puedo usar para instalar un tpv?
Gracias
Dile a tu programador que preste atención, los dos módulos son tambien para la v1.5.4

Puedes ver aqui:

http://www.opencart.com/index.php?route ... n_id=12709
http://www.opencart.com/index.php?route ... on_id=2142

Active Member

Post by oxtan » Sat Mar 07, 2015 7:39 pm

Ya lo tengo todo solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Un saludo

Newbie