Post by Juniorrivas1 » Tue Apr 22, 2014 11:01 am

Buenas noches amigos, necesito de la su ayuda he puesto como forma de pago en mi tienda Paypal lo he configurado creo que correctamente, pero cuando hago la compra de un producto se me muestra la ventana para pagar pero cuando coloco el email y la contraseña para canelar la compra me sale este error:

http://prntscr.com/3c934x

Si alguien podria por favor ayudarme se lo agradeceria muchisimo ya que solo quiero aceptar pagos via paypal en mi tienda saludos cordiales :) :)

Newbie

Post by cofran » Tue Apr 22, 2014 10:15 pm

En entiendo si le das a "cancelar" o "pagar" pero verifica si paypal esta habilitado en tu país para realizar transacciones, si soporta la moneda (divisa) con la que intentas realizar la transacción y por último que el email de comprador no sea el mismo que el email de vendedor.

Saludos!

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by Juniorrivas1 » Wed Apr 23, 2014 5:01 am

Estoy en Venezuela no se si paypal esta habilitado aca pero yo he intentando comprar en otras tiendas via paypal y muestra la ventana de pago, y no estoy comprando con el mismo email del vendedor esto siempre me pasa cuando hago tiendas virtuales y quiero poner como metodo de pago paypal cofran si uedes ayudarme te lo agradeceria amigo saludos

Newbie

Post by cofran » Wed Apr 23, 2014 11:23 am

Bueno paypal, que yo sepa, no acepta bolivares por ende tendrás que realizar todas las transacciones en dolares para eso tendrás que tener habilitado dicha moneda en opencart. Otro tema es que la cuenta de vendedor, desconozco un poco aclaro, tiene que estar configurada en dolares. Por último la extensión que mejor puede adaptarse para vos sería la paypal express (creo que hace la auto conversión de cualquier divisa a dolares)
Por último último, puedo pecar de ignorancia, pero las políticas de restricción al dolar en venezuela (igual que en mi país) pueden ser un causante de rechazo por paypal, repito hablo desde la ignorancia porque no conozco mucho las restricción a las monedas extrajeras que tienen.

Saludos!

Active Member

Post by Juniorrivas1 » Fri Apr 25, 2014 4:43 am

Una ultima pregunta cofran si tengo clientes fuera de venezuela y quieren pagar via Paypal a ellos si se les activaria el pago sin problemas para cancelar los productos ya que el pago para paypal es para clientes fuera de venzuela que lo quiero tener activado gracias por la ayuda amigo saludos

Newbie

Post by cofran » Mon Apr 28, 2014 4:00 am

Yo creo que si no tendrías que tener ningún problema con ello. Verifica las actualizaciones de opencart que en las nuevas versiones aparecen correcciones del modulo paypal...

Saludos!

Active Member