Hola alguien sabe de algun menu horizontal gratuito para utilizar en opencart?
Estoy desarrollando varios menus pero no logro el efecto deseado.
Este efecto es que los submenus aparecen de forma horizontal bajo la barra del menu y a su vez que que con active sea fijo (el submenu)
Cuando creas una categoría (padre) podes definir si deseas mostrarla en el top del sitio (header) o no y a su ves también podes definir si las sub-categorías de la misma se pueden mostrar en X cantidades de columnas. Por ejemplo:
Con solo 2 columnas se mostrará así:
- Categoría Padre
- Cat. hija 1 - Cat. hija 3
- Cat. hija 2 - Cat. hija 4
Con 4 columnas se mostrará así:
- Categoría Padre
- Cat. hija 1 - Cat. hija 3 - Cat. hija 5 - Cat. hija 7
- Cat. hija 2 - Cat. hija 4 - Cat. hija 6 - Cat. hija 8
Lo que no comprendo como sería dejar fijo el active de esto ya que es un menú desplegable (se posa sobre elementos del sitio) si lo dejas fijo el menú taparía elementos del sitio... o no comprendo en realidad cual es el efecto que comentas.
Saludos!
Con solo 2 columnas se mostrará así:
- Categoría Padre
- Cat. hija 1 - Cat. hija 3
- Cat. hija 2 - Cat. hija 4
Con 4 columnas se mostrará así:
- Categoría Padre
- Cat. hija 1 - Cat. hija 3 - Cat. hija 5 - Cat. hija 7
- Cat. hija 2 - Cat. hija 4 - Cat. hija 6 - Cat. hija 8
Lo que no comprendo como sería dejar fijo el active de esto ya que es un menú desplegable (se posa sobre elementos del sitio) si lo dejas fijo el menú taparía elementos del sitio... o no comprendo en realidad cual es el efecto que comentas.
Saludos!
Hola
Es esto , yo solo tengo un menu de categorias horizontal arriba.No tengo menu categorias ni a derecha ni izquierda.
Pues bien lo que pretendo es que cuando despliegue el menu , el submenu aparezca en horizontal . Esto con lo destinar mas columnas como bien dice jofran no me lo hace.
EJEMPLO:
HOME TV DVD TELEFONOS
.............sony samsung lg ........
Es esto , yo solo tengo un menu de categorias horizontal arriba.No tengo menu categorias ni a derecha ni izquierda.
Pues bien lo que pretendo es que cuando despliegue el menu , el submenu aparezca en horizontal . Esto con lo destinar mas columnas como bien dice jofran no me lo hace.
EJEMPLO:
HOME TV DVD TELEFONOS
.............sony samsung lg ........