Buenos días.
¿Cómo puedo quitar de mi tienda Refinar búsqueda y el filtro de productos que está a continuación?
no encuentro el fichero dónde hacerlo. Una ayuda por favor!!! Gracias
Buenos días.
Cuando seleccionas una categoría, si tiene subcategorías aparece la categoría y a continuación refinar bbúsqueda y las subcategorías que tiene ( eso lo quiero quitar) y a continuación también aparecen unas casillas en las que puedes seleccionar cuantos artículos quieres que aparezcan por página y otra casilla para seleccionar como se ordenan, se que están relacionados con product-filter (esto también lo quiero quitar).
No se si me he explicado bien, si no es así vuelvo a explicar de otra manera.
Muchas gracias por contestar. Saludos.
Cuando seleccionas una categoría, si tiene subcategorías aparece la categoría y a continuación refinar bbúsqueda y las subcategorías que tiene ( eso lo quiero quitar) y a continuación también aparecen unas casillas en las que puedes seleccionar cuantos artículos quieres que aparezcan por página y otra casilla para seleccionar como se ordenan, se que están relacionados con product-filter (esto también lo quiero quitar).
No se si me he explicado bien, si no es así vuelvo a explicar de otra manera.
Muchas gracias por contestar. Saludos.
Bueno, tenes que editar el archivo catalog/view/theme/default/template/product/category.tpl busca donde dice:
Y desde ahí hasta el siguiente código:
Elimina todo, menos donde dice <?php if ($products) { ?>
Saludos!
Code: Select all
<?php if ($categories) { ?>
Code: Select all
<div class="product-compare"><a href="<?php echo $compare; ?>" id="compare-total"><?php echo $text_compare; ?></a></div>
Saludos!