Post by fedealex » Thu Apr 10, 2014 10:50 am

Hola mi consulta se trata sobre las notificaciones a clientes

Tengo configurado el modulo de mail.
El cual me envia un mail cuando tengo un cliente nuevo o pedido nuevo
También funciona bien cuando un cliente se registra y hace una compra le llega el correo.

Ahora lo que no he podido buscarle la vuelta fue a los pedido procesados o completos

Cuando un cliente hace una compra le llega un mail formato factura el cual le notifica que su compra esta en proceso.
y mas nada

Lo que yo necesito es que cuando nosotros tengamos su pedido pronto y modifiquemos su pedido de " en proceso a Procesado o completo " le llegue un mail al cliente avisándole.

En fin si alguien me puede ayudar estaré agradecido O0
Last edited by fedealex on Sat Apr 12, 2014 12:32 am, edited 1 time in total.

New member

Post by cofran » Thu Apr 10, 2014 11:54 am

Tenes un checkbox que dice "Notificar al cliente" en donde cambias los estados del pedido, simplemente con tildar ese checkbox le decís al sistema que aparte de actualizar el estado le informe por email al cliente del cambio.

Si no te anda (no llegan los email) revisa el log de errores porque debe de enviar el email correctamente. Estamos hablando de Ventas -> Ordenes -> (pestaña) Historial de Pedido

Saludos!

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by fedealex » Fri Apr 11, 2014 4:49 am

cofran wrote:Tenes un checkbox que dice "Notificar al cliente" en donde cambias los estados del pedido, simplemente con tildar ese checkbox le decís al sistema que aparte de actualizar el estado le informe por email al cliente del cambio.

Si no te anda (no llegan los email) revisa el log de errores porque debe de enviar el email correctamente. Estamos hablando de Ventas -> Ordenes -> (pestaña) Historial de Pedido

Saludos!
Lamento informarte que no veo tal opcion. yo uso la version 1.5.6 y en ventas -- pedidos no veo ninguna opcion,
tambien entre a cada pedido para ver si dentro de cada orden hay algun checkbox pero nada.

Me sirviria si me mandas una imagen o algo

New member

Post by cofran » Fri Apr 11, 2014 7:06 am

Image

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by fedealex » Sat Apr 12, 2014 12:32 am

cofran wrote:Image
Muchas Gracias ayer lo encontre.
gracias capo

New member