1. ¿Como podria ademas recibir una notificacion de que el pedido esta echo en mi email? El email donde quiero recibir la contestacion esta especificado en Administracion > Sistema > Configuracion > Tienda (Default) > General > E-Mail
2. ¿Se podria realizar el mismo proceso para el resto de tiendas?
Saludos.
¿Pero al tener activada esa opcion funcionaria para el resto de tiendas tambien? porque la opcion de Mail no aparece en el resto de tiendas y por cada tienda quiero usar un email de vendedor distinto. Saludosdbassa wrote:Hola elcidop,
En la pestaña Mail dentro de la configuración de la tienda, puedes configurar lo que pides, incluso puedes poner los e-mails a los que te gustaria recibir copia del pedido.
Salduos,
Edit: Ah vale acabo de comprobar que cada vendedor puede recibir un email con las caracteristicas del producto y los impuestos...Aun asin no se muestra en el email que recibe el vendedor de la tienda los campos Detalles del pedido, Dirección de pago, ni tampoco Dirección de envio. (Tal y como si aparece cuando el pedido es enviado al email del cliente, vease la imagen de mas abajo) ¿Donde puedo modificar los campos que se envian al vendedor de la tienda?
$mail->setText(html_entity_decode($text, ENT_QUOTES, 'UTF-8'));
agrega arriba esto:
$mail->setHtml($html);
PD: no lo probe ojo!
Vamos a terminar de una vez por todas con esto que siempre lo piden, he leido aproximadamente mas de 50 post de lo mismo.
En el archivo comprimido vienen 2 archivos:
Sustituir order.php que va en catalog\model\checkout\ (respaldar el original) y
Copiar order_admin.tpl que va en catalog\view\theme\default\template\mail\ (archivo nuevo)
ESTE ES EL ARCHIVO CORREGIDO Y FINAL (15 de mayo 2012)
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
Da el error siguiente a hora efectuar el pago, segui todas las instrucciones y tengo la version 1.5.2.1celestial wrote:SOLAMENTE PARA 1.5.2.1
Vamos a terminar de una vez por todas con esto que siempre lo piden, he leido aproximadamente mas de 50 post de lo mismo.
En el archivo comprimido vienen 2 archivos:
Sustituir order.php que va en catalog\model\checkout\ (respaldar el original) y
Copiar order_admin.tpl que va en catalog\view\theme\default\template\mail\ (archivo nuevo)
Notice: Undefined index: payment_company_id in /home/*****s/public_html/ope****/catalog/model/checkout/order.php on line 4Notice: Undefined index: payment_tax_id in /home/*****s/public_html/op****/catalog/model/checkout/order.php on line 4Notice: Error: Unknown column 'payment_company_id' in 'field list'
Error No: 1054
$mail->setHtml($html); ya estaba puesto de antes, quizas fuiste a decir de agregar otra cosa supongo.cofran wrote:En la linea 555 del archivo catalog/model/checkout/order.php donde dice:
$mail->setText(html_entity_decode($text, ENT_QUOTES, 'UTF-8'));
agrega arriba esto:
$mail->setHtml($html);
PD: no lo probe ojo!
San José , Costa Rica
va en catalog\model\checkout\
TODO CORREGIDO EN EL PRIMER POST
San José , Costa Rica
Te sale el mensaje en rojo de nuevo pedido???elcidop wrote:Funciona perfectamente, gracias!
San José , Costa Rica
Si, pone You have received an order. porque esa pagina la tenia en Ingles, supongo que si tengo la pagina en español apareceria ese mensaje con letras rojas en español.celestial wrote:Te sale el mensaje en rojo de nuevo pedido???elcidop wrote:Funciona perfectamente, gracias!
Esto me confirma de que todo esta bienelcidop wrote:Si, pone You have received an order. porque esa pagina la tenia en Ingles, supongo que si tengo la pagina en español apareceria ese mensaje con letras rojas en español.celestial wrote:Te sale el mensaje en rojo de nuevo pedido???elcidop wrote:Funciona perfectamente, gracias!
San José , Costa Rica
He subido a la nueva version 1.5.5 y me vuelve a pasar lo mismo, no envia el correo con el pedido al admin, he subido los archivos de Celestial que tenia, pero no van porque cuando compras no registra el pedido, sabeis s hay algo para la nueva version?
En mi caso no me envía los correos a las cuentas de gmail, y si a las cuentas de hotmail. Vaya cosa más rara ¿Ha alguien le ha ocurrido?
Saludos
Programación Opencart | Desarrollo web
El mejor sitio dónde comprar vino online
Comprar vino online
Tienda online juguetes de adultos
Precios con IVA
Las copas de vino y sus tipos
Tienda de suplementos deportivos
saludes
San José , Costa Rica
Para 1.5.5.1--> mailadmin_1551.zip,
funciono perfectamente pero no aparecen LOS COMENTARIOS DEL CLIENTE cuando hace el pedido, en ninguno de los dos mails, ni el que recibe el cliente ni el administrador, y esto es muy importante pues fija las condiciones de envío.
Cuando usaba el order.php y order.tpl si aparecian pero la informacion recibida era muy escasa.
¿Como solucionarlo? No se nada de php - Gracias
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest