Hola a todos,
Tengo una duda, me gustaría cambiar el fondo de mi web por uno que he visto en http://www.istockphoto.com, me han dicho que no se puede pero me parece raro. ¿Sabeis como se puede poner otro fondo?
Saludos
Tengo una duda, me gustaría cambiar el fondo de mi web por uno que he visto en http://www.istockphoto.com, me han dicho que no se puede pero me parece raro. ¿Sabeis como se puede poner otro fondo?
Saludos
Last edited by bossrain on Sat Mar 31, 2012 5:12 am, edited 1 time in total.
Prueba esto en el CSS de tu tema, sustituye bg_normal.jpg por tu imagen y podes ir jugando con los colores.bossrain wrote:Gracias,
Me gustaría saber si alguien me puede orientar a como hacerlo ya que según creo no es muy complicado.
Un saludo
body {
BACKGROUND-IMAGE: url(../image/bg_normal.jpg);
BACKGROUND-COLOR: #ffffff;
BACKGROUND-REPEAT: no-repeat;
BACKGROUND-POSITION: center top; COLOR: #444;
color: #000000;
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
margin-top: 0px;
padding: 0px;
}
Edito: la imagen tiene que estar en el directorio image de tu tema y te recomiendo para que hagas prueba comentar primero toda la parte del bloque body ya sabes que al inicio le pones /* y al final del bloque */ o sea te tiene que quedar mas o menos asi:
/*
body {
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
margin-top: 0px;
}
*/
Una vez comentado ya puedes pegar el bloque que te puse de primero y comenza a hacer pruebas, siempre podes recuperar tu bloque original quitando las marcas de comentarios.
Y vuelvo a editar: seria bueno que postearas lo que tenes de tu CSS la parte del body para verlo, supongo que por el tema que tenes ya debe de estar modificado del original.
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
Hola,
Es facil, debes localizar la hoja de estilos de tu tienda, generalmente en /catalog/view/theme/default/stylesheet/stylesheet.css
Al editar ese archivo veras que aparece algo parecido a esto:
Pues tienes que sustituir background-color: #ffffff; por background-image: url(/ruta_a_tu_archivo/fondo.jpg);
Dentro de url() tienes que poner la direccion de la imagen de fondo que tienes que tener subida a tu servidor.
Por ejemplo si la imagen en el navegador la vieras asi http://tutienda.com/fondo.jpg pues pones eso ahi.
I no hay mas, guardas el CSS y deberias ver ya tu nuevo fondo.
Suerte!
Es facil, debes localizar la hoja de estilos de tu tienda, generalmente en /catalog/view/theme/default/stylesheet/stylesheet.css
Al editar ese archivo veras que aparece algo parecido a esto:
Code: Select all
body {
background-color: #ffffff;
margin: 0px;
}
Dentro de url() tienes que poner la direccion de la imagen de fondo que tienes que tener subida a tu servidor.
Por ejemplo si la imagen en el navegador la vieras asi http://tutienda.com/fondo.jpg pues pones eso ahi.
I no hay mas, guardas el CSS y deberias ver ya tu nuevo fondo.
Suerte!
Hola,
A ver esto es lo que me aparece pero no vea manera de encajar lo que me dices. La foto la he subido a traves de http://tinypic.com/ aquí me da un enlace que es el que intento colocar pero no se donde ·FEFFF0; es la referencia de color que tengo ahora de fondo.
A ver esto es lo que me aparece pero no vea manera de encajar lo que me dices. La foto la he subido a traves de http://tinypic.com/ aquí me da un enlace que es el que intento colocar pero no se donde ·FEFFF0; es la referencia de color que tengo ahora de fondo.
body {
/*background: #f2f2e6 url(../image/bg_top.png) repeat-x;*/
background: #FEFFF0; /*url(../image/bg_top2.png) repeat-x;*/
color: 000000;
font-family: Arial Rounded MT Bold, Avant Garde, Century Gothic, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-family: Arial Rounded MT Bold, Avant Garde, Century Gothic, Arial, Helvetica, sans-serif;
bossrain wrote:body {
Para empezar la imagen la tenes que poner en el directorio IMAGE de tu tema, segundo:
significa
Background-image: url(../image/nombredetuimagen.jpg);
Si tu no la pones donde corresponde (directorio IMAGE de tu TEMA) tendras que poner TODA la direccion de donde la tenes, cuando te digo toda es toda ni un punto de mas ni de menos
estas dos lineas que tenes arriba
Dejalas por el momento comentadas te tienen que quedar asi (fijate en el codigo)
/*background: #FEFFF0; url(../image/bg_top2.png) repeat-x;*/
y agregas despues de estas dos lineas esto otro (en el supuesto que ya copiastes la imagen el directorio que te he estado señalando, en el nombre del archivo de tu imagen tenes que ponerlo como te viene)
Background-image: url(../image/nombredetuimagen.jpg);
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
body {
Background-image: url(../image/NUBES.jpg);
}
Background-image: url(../image/NUBES.jpg);
}
Prueba con "background:" sin el -image. Y nos comentas. Lo otro que se me ocurre, aunque seguramente no sea, es que pruebes a poner el nombre en minúsculas nubes.jpg en vez de NUBES.jpg, son tonterías pero a veces pueden ser.
Reedito: También otra cosa que se me ocurre, que alguna vez con las prisas me ha pasado por tener varias carpetas abiertas es que estés metiendo la imagen dentro de la carpeta image del directorio raiz en vez de dentro de image del directorio del theme
Reedito: También otra cosa que se me ocurre, que alguna vez con las prisas me ha pasado por tener varias carpetas abiertas es que estés metiendo la imagen dentro de la carpeta image del directorio raiz en vez de dentro de image del directorio del theme
Graciass!! había metido la imagen en "image" de la raiz, mil gracias.
Si alguien tiene el mismo problema y le puedo decir como lo he hecho aquí me tiene también.
Saludos
Si alguien tiene el mismo problema y le puedo decir como lo he hecho aquí me tiene también.
Saludos
Elserolf wrote:Prueba con "background:" sin el -image. Y nos comentas. Lo otro que se me ocurre, aunque seguramente no sea, es que pruebes a poner el nombre en minúsculas nubes.jpg en vez de NUBES.jpg, son tonterías pero a veces pueden ser.
Un favor, comparte el link de tu sitio para ver como quedó. Yo quiero hacer lo mismo de poner una imagen de fondo.
Saludos.
Saludos.