Prueba esto:nulosep wrote:Mi version es la 1.5.1.3 y me gustaria que en el home, me salieran los articulos aleatorios, la verdad no lo consigo ni featured ni con special , aver si alguien arroja algo de luz...
Muchas gracias y un saludo.
En catalog/model/catalog/product.php, busca:
public function getLatestProducts($limit) {
Dentro de la funcion busca:
ORDER BY p.date_added
Reemplaza con:
ORDER BY rand()
Has lo mismo en feature y especial a ver como te va
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
San José , Costa Rica
Lo anterior ya lo intente de todas las maneras posibles, ahora voy a mirar este post, muchas gracias por la ayuda y por tu atencion... Ya dire si me sirve...
Saludos y Gracias celestial por tu tiempo.
Como un favor podrias decirnos cual de todos te sirvio un poco más especifico (si fue el enlace o algo mas) para todos los demas, Gracias.nulosep wrote:Sí me sirvio, muchas gracias nuevamente celestial...
Saludos.
Saludes,
San José , Costa Rica
el primer comentario, me baje los vqmods y la verdad fue subirlos a mi tienda y funcionar sin problemas las modificaciones, me baje los cuatro ahora tengo subido el vqmod "Randomize_Specials_Products_NoStrain.xml" y la verdad que funciona bien salen los articulos aleatoriamente en el index...
Muchas gracias. Cualquier duda si puedo ayudar me dices...
Otra dudilla que tengo Celestial, abusando un poco de ti, je je je...
Los productos que salen en el index no llevan categoria, sale directamente el articulo al pinchar, sin la categoria en la url y en la parte superior del producto tampoco salen las categorias, seria: Inicio » Categoria » Articulo
pero en los productos pinchados desde el index solo sale : Inicio » Articulo
tienes idea de como se podria solucionar esto

Gracias y un Saludo.
No recuerdo bien el porque es que no lo ponen en los modulos, me estas hablando del breadcum pero si mal no me falla la memoria ha de ser porque los modulos no tienen este pedazo de codigo:nulosep wrote:Si claro, el enlace que pusiste: http://forum.opencart.com/viewtopic.php?f=131&t=32570
el primer comentario, me baje los vqmods y la verdad fue subirlos a mi tienda y funcionar sin problemas las modificaciones, me baje los cuatro ahora tengo subido el vqmod "Randomize_Specials_Products_NoStrain.xml" y la verdad que funciona bien salen los articulos aleatoriamente en el index...
Los productos que salen en el index no llevan categoria, sale directamente el articulo al pinchar, sin la categoria en la url y en la parte superior del producto tampoco salen las categorias, seria: Inicio » Categoria » Articulo
tienes idea de como se podria solucionar esto? no se si me explique bien... Me paso lo mismo que con el random, intente de todas las maneras que se me ocurrio y nada de nada.
Gracias y un Saludo.
<div id="breadcrumb">
<?php foreach ($breadcrumbs as $breadcrumb) { ?>
<?php echo $breadcrumb['separator']; ?><a href="<?php echo str_replace('&', '&', $breadcrumb['href']); ?>"><?php echo $breadcrumb['text']; ?></a>
<?php } ?>
</div>
habria que probarlo pero de seguro habra que meter todo lo relacionado al breadcum tambien en el controller, no se si hace el llamado al model esto por cada modulo, dejame averiguar esto. Inicialmente pruebalo metiendo este pedazo de codigo en module\latest.tpl pon ese pedazo de codigo al mero inicio (no importa que te rompa el diseño es solo para ver que hace) y si te da errores
San José , Costa Rica
Y lo tienes que dejar asi por que es la logica del programa, esto lo que hace es que por ejemplo estas en el home te aparecen los modules latest, featured, o cualquier otro ya sea de 3ros. que te muestran directamente los productos ahi mismo en el home, entonces la ruta que sigue es home y el producto o sea que te lleva directo a la pagina del producto PERO en estos modulos no llevan ruta alguna entonces al entrar al producto entra en funcion el breadcum y lo que te toma es QUE vienes del Home y estas en EL producto por eso solo te pone inicio - producto x. Diferente es cuando entras de forma normal a un producto, por las categorias, seleccionas sub-categorias (si existieran) hasta llegar al producto. Entonces te pone por ejemplo: inicio - lentes - progresivos - transclear 1.56. Asi que no hay ningun error en ello es el flujo normal del programa.nulosep wrote:Lo puse y no hace nada, solo rompe el diseño como decias...Esto me trae de cabeza, casi que estoy por dejarlo por imposible...
Saludos y Gracias
Saludes
San José , Costa Rica
Pero la duda que tengo es que estare creando contenido duplicado con cada articulo no

Saludos.
Es que lo que te dice eso es que vas DEL INICIO (por medio del modulo latest, specials o cualquier otro) al PRODUCTO directamente si pasar por ninguna parte más. No afecta en nada ni duplicas nada, el destino final es la pagina del producto especifico y aca es donde te dice el Breadcum que solamente venis del INICIO (si le das click al inicio te envia de nuevo al modulo que esta ahi (en el inicio) de donde vinistes).nulosep wrote:Si, ok
Pero la duda que tengo es que estare creando contenido duplicado con cada articulo noya que me creara una url con la categoria que sera mipagina.com/lentes/feas y otra sin lacategoria mipagina.com/feas y el contenido de las dos sera el mismo no
Saludos.
San José , Costa Rica
Muchas Gracias por el aporte, para version 1.5.6 funcionan a la perfecciónnulosep wrote:Si claro, el enlace que pusiste: http://forum.opencart.com/viewtopic.php?f=131&t=32570
tienes idea de como se podria solucionar esto? no se si me explique bien... Me paso lo mismo que con el random, intente de todas las maneras que se me ocurrio y nada de nada.
Gracias y un Saludo.
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests