Post by sanmex » Thu Jul 02, 2009 11:37 pm

Hi Folk!

Thanks for you Support in my last emergency, this time, my shop dont show prices with taxes, I config my shop but it no work.

I have a pics of this problem

In this pic: ¿Show prices with taxes? = I select "YES"
Image

In this pic: Tax type = I select Tax that I write in... (next photo)
Image

In this pic: Tax type = My config in next photo
Image

In this pic:Here I config my Tax (IVA in México)
Image

In this pic:Order for concepts, but, not working =( My shop only show prices "subtotal and shipping" and no more, no taxes.
Image

Thanks for your help.

Newbie

Post by Martin.Astley » Fri Jul 03, 2009 8:55 am

Can you translate the pages and reupload the screenshots, I cannot speek spanish sorry.

Image
OpenCart®
Development Team

Global Moderator

Location - Blackburn, Lancashire, United Kingdom

Post by Hildebrando » Fri Jul 03, 2009 3:53 pm

Hola:

Revisa Dentro de Tipo de Impuesto (Tax Class) la Geo Zona. (config/Localizacion/Tax Class)

y mira la Geo Zona en Config/Localiz/Geo zona.

best,

Hilde

Commercial Contributions:Bulk Specials| Bulk Update Prices|Search Tyre Pro
Free Contributions: Youtube video (oc 1.5.x) | Search History Report (oc 1.5.x) | Product Filter by Category (oc 1.5.x)|Youtube Popup
More Free & commercial mods: www.fpress.com

Active Member

Location - Spain

Post by sanmex » Sat Jul 04, 2009 1:00 am

Hola Hidelbrando:

El problema que tengo con la tienda está tremendo ya que por más que muevo, que cambio, que hago no muestra los precios con impuestos... te mando todas las capturas necesarias para ver si puedes hacer un diagnóstico de lo que está pasando. Te agradezco infinitamente tu ayuda:

En las geo-zonas está establecido que MEXICO - TODAS LAS ZONAS son sujetas a IVA al igual que los Estados Unidos.

Image

México está como país predeterminado y estas son sus zonas (los estados de la república) también están todas las geozonas de estados unidos en las páginas subsecuentes.

Image

IVA al 15% ¿está algo mal en está pantalla? El impuesto es IVA, y es del 15% pero no sé a qué se refiere con título y a qué se refiere con descripción, he modificado aquí mil veces pero no obtengo ningún resultado positivo al problema.

Image

Aquí está especificado el país, que muestre los precios con impuesto, y que estoy en la geozona "Veracruz-Llave"

Image

Así aparecen los precios al momento de la visualización por parte del cliente

Image

Así aparece el pedido total ¿DÓNDE ESTÁ AGREGADO EL IMPUESTO?

Image

Si yo dije que al momento de Totalizar el impuesto fuera agregado después del Envío:

Image

Así es como pongo las características de los productos: Cabe mencionar que aunque le ponga en tipo de impuesto "ninguno" no cambia el precio al momento de la p'ublicación, osea, le ponga IVA o no le ponga IVA al momento de configurar el producto, el costo en la visualización del cliente es el mismo.

Image

GRACIAS POR TU AYUDA, QUEDO EN ESPERA DE TU RESPUESTA.

Newbie

Post by lalisnky » Thu Sep 24, 2009 5:27 am

A MI TAMBIEN ME HACE LO MISMO NO ME APARECE EL IVA ESPERO QUE ESTO SE SOLUCIONE GRACIAS

Newbie