Hola, tengo puesto un tipo de envío fijo, pero me gustaría poner otro tipo de envío para regalos con un recargo (por ejemplo de 5 euros).
Y también me gustaría poner un recargo para los pagos por Paypal, para recuperar la comisión que me cobran.
¿Es posible?
Por cierto, ¿cual es el mejor módulo para cobrar con tarjeta?
Un saludo y gracias.
A veces me pregunto porqué no pensar un poquito más, la comision que te cobrará Paypal se la podes meter al precio del producto de una vez al igual para los regalos (para queres tener procesos por aparte?) que pasaria si un cliente ve que le estas cobrando recargos por x razones?, no te compra a menos de que seas transparente y pongas un mensaje que diga por ejemplo "si paga por paypal le cobraremos un 2% de recargo". Modulos para cobrar con tarjeta deberas de consultar con tu banco o bancos de tu pais y consultar sobre las pasarelas de pago, eso varia en dependencia del pais.myzapi wrote:Hola, tengo puesto un tipo de envío fijo, pero me gustaría poner otro tipo de envío para regalos con un recargo (por ejemplo de 5 euros).
Y también me gustaría poner un recargo para los pagos por Paypal, para recuperar la comisión que me cobran.
¿Es posible?
Por cierto, ¿cual es el mejor módulo para cobrar con tarjeta?
Un saludo y gracias.
Saludos,
Edito el post: Soy yo el que no esta pensando (desvelo) no puedes meter la comision en el precio porque no solo estaras usando paypal, no lei bien, lo unico que te queda es la parte del mensaje del cobro del recargo y hacer una modificacion en la parte de pago de tu OC donde "si tipo de pago sea igual a paypal entonces precio = precio + el porcentaje de recargo", y lo de la tarjeta tambien lo hace paypal pero la PRO, eso si tenes que pagar mas.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
Estoy empezando a trabajar con opencart y no estoy muy failiarizada con el gestor.
Por favor, ¿me podrias decir donde exactamente tengo que poner esa opción de si pago=paypal ? Es que me estoy volviendo loca para encontrarlo
Muchas graciasssss
Por favor, ¿me podrias decir donde exactamente tengo que poner esa opción de si pago=paypal ? Es que me estoy volviendo loca para encontrarlo

Muchas graciasssss