Hola amigos!
Soy nuevo en este asunto del opencart, en general me parece estupendo y con un gran potencial de crecimiento.
Me gustaría saber si hay alguna forma de quitar el número en paréntesis que aparece a lado de cada categoría indicándonos el numero de productos que hay en cada uno, de ser posible quitarlo me podrían indicar qué archivo es el que debo modificar?
Gracias por su atención
Soy nuevo en este asunto del opencart, en general me parece estupendo y con un gran potencial de crecimiento.
Me gustaría saber si hay alguna forma de quitar el número en paréntesis que aparece a lado de cada categoría indicándonos el numero de productos que hay en cada uno, de ser posible quitarlo me podrían indicar qué archivo es el que debo modificar?
Gracias por su atención
en catalog\controller\common\header.php cambia en la line 200 que dice:
por
Code: Select all
'name' => $child['name'] . ' (' . $product_total . ')',
'name' => $child['name'],
cofran wrote:en catalog\controller\common\header.php cambia en la line 200 que dice:
porCode: Select all
'name' => $child['name'] . ' (' . $product_total . ')',
'name' => $child['name'],
Muchas gracias por la ayuda, aprovechando, de qué forma puedo quitar lo mismo de la "lista de deseos" y del módulo de categorías, mi idea es que en ninguno de esos 3 aparezca la cantidad de items.
Una vez más gracias por la ayuda
cofran wrote:buscalo en los archivos controladores de ambos, algo parecido que diga: (' . $product_total . ')
Hola de nuevo!
Muchas gracias por la ayuda, lo resolví desde que me respondiste pero no te lo agradecí.
Creo que nunca es tarde y de nuevo te agradezco por haberme ayudado!
Saludos!