Post by cofran » Thu Apr 21, 2011 11:48 am

Pasat 4b es el Módulo de pago que permite transacciones con tarjetas de créditos a través de la pasarela de las entidades adheridas al sistema Pasat 4b

Payment method for Pasat 4b payment gateway.

Podes adquirirlo desde las extensiones desde el siguiente link: Pasat 4b para Opencart

your purchase in: Pasat 4b for Opencart

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by alejandroserra » Thu May 12, 2011 6:02 pm

Hola.
Estamos instalando una tienda y quicieramos pensando en comprar este modulo pues tenemos ya los datos del banco Santander de España y la web que utiliza es la Pasat 4B.

Tenemos algunas preguntas:

a) ¿Sabes si puede haber algún problema al tratarse de un banco de España y no Argentino?

b) ¿El código fuente lleva algún tipo de encriptación? Lo digo porque seguramente haremos modificaciones en el código.

c) ¿El código tiene que conectarse a algún otro sítio que no sea el de 4B para poder funcionar? ¿Como algún servidor tuyo?

D) ¿Me podrías decir alguna web que estea funcionando para ver que tal?

E) Hay algun tiempo de prueba

Gracias por adelantado.

Post by alejandroserra » Sat May 14, 2011 8:46 pm

Hola otra vez.
Me compre el modulo y tiene muy buena pinta y se ve muy fácil de instalar. Es un agradecer que solo hay que copiar y ya esta.

El problema que me encuentro es cuando ya estoy en la web de 4B y le pongo la tarjeta, siempre me dice "Operación denegada". He probado con dos tarjetas.
¿Lo has visto alguna vez? ¿Es fallo de mal configurado Pasat 4B o que desde mi tienda puedo estar enviado algo incorrecto?

Gracias.

Post by cofran » Sun May 15, 2011 4:01 am

Hola alejandro, gracias por la adquisición del modulo antes que nada, por otro lado, pasat 4b te ofrece el número de tarjeta y fecha de caducidad para realizar las operaciones de testeo en primer medida, una ves realizadas estas operaciones de testeo debes hablar con el banco al cual pediste el servicio que te configuren la cuenta para pasar a trabajar en producción (transacciones reales). Comprueba la configuraciones de URL que has puesto en tu panel de Pasat 4b, las cuales deberán apuntar a tu sitio como se indica dentro del modulo (abajo de todo están las direcciones a donde deberá apuntar tu configuración de pasat 4b)

Si el problema sigue no dudes en volver a contactarte. Saludos!

Active Member

Post by cofran » Sun May 15, 2011 4:05 am

Por lo general estos son los datos que te ofrecen para hacer los testeos en el sitio:

Número de tarjeta: 12345
código de verficación: 111

recorda configurar el modulo en entorno de pruebas o testeos primero y una ves que solicites el traspaso a producción de tu pasarela cambiar esto a "producción".

Active Member

Post by alejandroserra » Sun May 15, 2011 4:54 am

Hola.

Gracias por responder.

Ya me funciona pero poniendo Número de tarjeta: 40000 pues la configuración esta utilizando CES.
¿Sabes si CES (Verified by Visa o MasterCard SecureCode) es el nivel más alto de seguridad?

Modulo 100% recomendado.

Gracias otra vez.

Post by alejandroserra » Sun May 15, 2011 5:10 am

Otra pregunta.
Mientras buscaba información en la red sobre mi problema he visto gente que preguntaba si era posible desde OpenCart, Magento, osCommerce, etc... pasarle a Pasat 4D un numero de referencia.

En mi ejemplo, mi codigo de compra era 67 y en Pasat 4D había un bWk=. Es importante que fueran das dos iguales para saber quien paga y que compra.

No estaría mal para una futura versión si se puede hacer.

Saludos.

Post by i2Paq » Mon May 16, 2011 7:06 pm

Please, as this is the English part of the OpenCart forums we urge you to "spreak" English ;)

Norman in 't Veldt
Moderator OpenCart Forums

_________________ READ and Search BEFORE POSTING _________________

Our FREE search: Find your answer FAST!.

[How to] BTW + Verzend + betaal setup.

Global Moderator

Location - Winkel - The Netherlands