Post by STG.SAC » Mon Feb 28, 2022 4:57 am

Hola estimados, buenas tardes. Estaba configurando la localización y el horario en OC, me salio una pestaña verde con un mensaje como "genial has cambiado la configuración" algo así, después de eso me saco del admin y ya no puedo volver a entrar, introduzco usuario y contraseña y vuelva a mostrar los campos vacíos.
Este error me daba antes cuando cambiaba el tipo de moneda que me botaba y no podía entrar. Y volvía a instalarlo nuevamente.
Agradezco cualquier informacion que me ayude a desbloquear el login, gracias.

Newbie

Posts

Joined
Fri Jun 18, 2021 8:41 am

Post by rjcalifornia » Tue Mar 01, 2022 12:20 pm

STG.SAC wrote:
Mon Feb 28, 2022 4:57 am
Hola estimados, buenas tardes. Estaba configurando la localización y el horario en OC, me salio una pestaña verde con un mensaje como "genial has cambiado la configuración" algo así, después de eso me saco del admin y ya no puedo volver a entrar, introduzco usuario y contraseña y vuelva a mostrar los campos vacíos.
Este error me daba antes cuando cambiaba el tipo de moneda que me botaba y no podía entrar. Y volvía a instalarlo nuevamente.
Agradezco cualquier informacion que me ayude a desbloquear el login, gracias.
Ha instalado alguna extension o vqmod ultimamente? Ese no es un mensaje normal de OpenCart

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by STG.SAC » Thu Mar 03, 2022 12:23 am

Hola ya pude resolver el problema, y no, no he instalado nada en OC mas que el idioma español. No se nada de programación y solo me mantengo dentro de las herramientas de OC, por ahora hago todo yo, mas adelante podré contratar a alguien para que realice mejoras o me aconseje como llevar la página.

Volviendo al problema como dije en el post inicial, fue cuando estaba configurando la localización y la zona horaria, estuve buscando mucho en el foro en inglés este problema, y pude ver que a varias personas les pasó lo mismo al momento de cambiar la zona horaria, en mi caso cambié a America/Lima -05:00, ahí me botó el sistema y no podía entrar.
La solución fue cambiar algo en un archivo (config>>default.php linea 14), recordar que deben cambiar por la zona seleccionada en OC, ahí les coloco para que vean y por si acaso a alguien en el futuro le pasa igual:
Así aparece:

Code: Select all

13 // Date
14 $_['date_timezone']        = 'UTC';
Así lo cambié:

Code: Select all

13 // Date
14 $_['date_timezone']        = 'America/Lima';
Y problema resuelto. Pude loguear como admin de nuevo.

Newbie

Posts

Joined
Fri Jun 18, 2021 8:41 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 84 guests