Post by igneo » Fri Apr 29, 2016 11:12 pm

Hola gente, me apareció un problema al REGISTRARME luego de seleccionar artículos en mi carro de compras.

COMO NVO usuario, teniendo el carrito listo, le doy el registro, y me tira éste error
(le doy aceptar dos veces) y sigue su camino según parece,

EL TEMA es que ya estoy medio pasao, y no encuentro (o interpreto) el error DE SINTAXIS que me indica
la tienda está en ESPAÑOL x defecto y único idioma.

v OC1.5.6 + openshop v 1.6b

SE AGRADECE SU ATENCIÓN + COLABORACIÓN

Attachments

ERROR_Capa 4.png

ERROR DE CHECKOUT AL REGISTRARSE como usuario, teniendo el carrito con artículos - ERROR_Capa 4.png (28.47 KiB) Viewed 920 times

New member

Post by igneo » Sat Apr 30, 2016 7:49 am

UP please / gracias

New member

Post by CoverUp » Sat Apr 30, 2016 10:13 am

Hay un error con la extensión que usas para que no se despliegen todos los campos requeridos por defecto al registrarse, luego el sistema intenta usar los campos que no están definidos y se genera el error.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by igneo » Sun May 01, 2016 1:24 am

CoverUp wrote:Hay un error con la extensión que usas para que no se despliegen todos los campos requeridos por defecto al registrarse, luego el sistema intenta usar los campos que no están definidos y se genera el error.

OOOOOOOOOOOK, como siempre, gracias COVERup, el tema es que no encontré otras opciones para anular esos campos al deseo de hacer más breve el checkout. Alguna sugerencia que esté a mi alcance para editar dicha esa extensión ?

serían: checkout field remover address2

checkout field remover company
ambas en http://www.opencart.com/index.php?route ... ame=MkUrra

y creería que ésta otra: quick registration
http://www.opencart.com/index.php?route ... _license=0

x ahí es algo, que a UD que es un entendido, le resulte fácil de ver y bien pueda editarlo yo desde luego.
Muchas gracias nuevamente

New member

Post by CoverUp » Sun May 01, 2016 2:06 am

La extensión que puntualmente te da problemas es la que remueve el 'company' (al menos esa es la que figura en el error)
Deberas desinstalar esa extension y ver si el problema se corrige, a fin de descartar otras extensiones que presente problemas.

Normalmente las extensiones no son compatibles entre sí, sobre todo cuando empiezas a mezclar extensiones similares o que de plano hacen lo mismo.
Peor aún con las extensiones gratuitas que no tienen ninguna clase de soporte y que están desactualizadas.

Saludos

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member