Post by truer » Sun Nov 01, 2015 6:30 am

Buenas chicos, tengo dudas acerca de como crear la página en varios idiomas sin liarla, jeje, conocéis algún manual para ello?

Vivir por el Mundo

Newbie

Post by CoverUp » Tue Nov 03, 2015 9:15 am

básicamente intalas un pack de idiomas, configuras toda la tienda con dichos idiomas (por ejemplos los productos deberán ser editados y agregar los mismos datos en el idioma nuevo) y listo.
Hay pack de idiomas gratuitos y pagados y hay extensiones que te permiten importar/exportar productos de forma masiva para editar la información en varios idiomas al mismo tiempo (también gratuitos y pagados)
Yo en lo particular prefiero los pagados y con soporte y así me voy a la segura y no pierdo tiempo probando extensiones que quizás creen más problemas que los que solucionan.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by mamparasymas » Tue Nov 10, 2015 8:31 pm

puedes especificar que módulos realizan eso que dices?
yo tengo una tienda en prestashop y quisiera traducirla al ingles lo antes posible.

mi informático me ha pasado un coste muy elevado y si hay un modulo que me ayuda a hacerlo... no entiendo el porque. :-\

esta es mi web,
http://www.mamparasymas.es/

alguno me puede presupuestar traducirmela o decirme que modulo me ayude a traducirla???

Gracias y saludos!

Newbie