Post by germank » Wed Oct 14, 2015 6:03 am

Hola a todos, mi nombre es Germán y estoy montando una tienda virtual.

Tengo un problema con el sistema de envio. Necesito lograr que en el apartado del proceso de compra me muestre la información de que el producto será enviado a través de X empresa y agregar más información ahí mismo, como por ejemplo, el link de seguimiento de la carga y la demora aproximada. por ejemplo:

"La compra será enviada a través de X y tendrá una tardanza aproximada de 1 a 2 días. Usted puede realizar el seguimiento de la encimienda a través del siguiente link."

Es sólo texto el que necesito ingresar, sin permitir las tipicas opciones de checkbox u otras.

gracias de ante mano.

Newbie

Post by reginamor » Tue Oct 20, 2015 10:22 pm

esto tienes que pedirselo a la empresa de transportes con la que trabajas.
Sino seguramente tendras que pagarle a algun progamador para que te lo haga

Active Member

Location - GB

Post by CoverUp » Fri Oct 23, 2015 11:43 pm

puedes modificar el envio gratuito o contraentrega, cambiar el texto de "envio gratuito" al texto que tu quieras y dejarlo como unica opcion disponible, otra opción es modificar el tema y agregar el texto que se mostrara para todos los envios

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member