Post by lowest86 » Tue Sep 15, 2015 3:31 am

Hola

Quiero poner envíos gratis durante unos días y sin minimo de pedido, ahora tengo activada tarifa plana de envío.

¿Como lo hago?

En extensiones - envío tengo la opción de habilitar envío gratuito, le doi a editarlo una vez habilitado y pongo donde pone:

Total Cantidad necesaria del Sub-Total para que Envío Gratuito este Disponible: ¿pongo 0? zonas greograficas pondria todas las zonas ¿y en orden que pondria? Me imagino que también tendría que desactivar hasta que acabe la promocion la tarifa plana de envío para que no aarezcan problemas.

¿Está bien asi? Porque también igual se podría hacer un cupón con código para que lo introduzca el cliente pero lo veo más complicado.

Gracias

Newbie

Post by CoverUp » Sat Sep 19, 2015 12:15 am

efectivamente esos son los pasos necesarios, puedes desactivar o no la tarifa plana, el cliente tendrá la opcion de elegir entre costo $0 y y el costo de la tarifa plana (me pregunto cual eligirá :P ), lo del orden si quieres lo dejas en blanco y el sistema lo ordenara automaticamente.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member