Hola amigos,
Tengo un problema.
Estamos montando una tienda de comestibles y necesitamos poder indicar cantidades con decimales (por ejemplo 0.5 o 1.7)
El caso es que compramos el siguiente módulo:
http://www.opencart.com/index.php?route ... n_id=21604
Pero no me termina de funcionar bien. He marcado en todos los productos que la cantidad mínima es 0.1
Si elijo cualquier producto en cantidad puedo poner lo que quiera... por ejemplo si quiero tomates puedo poner 1.5 , pero al clicker en "Comprar" solo añade 1 al carro. Si pongo 0.5 dice que ha añadido al carro, pero en el carro no está...
Si voy al carro y tengo productos, ahí sí me deja indicar los decimales y al actualizar me recalcula los precios...
He intentando sin demasiado exito contactar con el autor de la extensión
La url en la que estoy probando es http://pb.coanegra.com
La plantilla es CosyOne adquirida en ThemeForest
¿Alguien me puede ayudar a localizar donde está el problema?
Gracias
Opencart esta diseñado para agregar valores enteros en el campo cantidad, cualquier otro valor sera redondeado internamente.
No obstante eso no quiere decir que no puedas comprar productos en fracciones, puedes lograr lo mismo implementandolo de maneras alternativas y sin tener que utilizar ninguna extensión extra.
Por ejemplo puedes crear un producto cuya presentación sea 100 gramos, y otro igual cuya presentación sea 1kg.
Los agregas como producto relacionado y el cliente puede comprar 1 unidad de 1kg y 5 unidadees de 100g para lograr comprar 1.5 kg (por dar un ejemplo)
Otra manera de lograr lo mismo sin tener que usar productos repetidos, es utilizar opciones ó variantes del producto.
Así un unico producto puede tener la opcion de presentación de 0.5kg 1kg 1.5kg... aqui la lista la puedes tabular a tu pinta, incluso en pasos de 0.1 kg o lo que tu quieras.
Esas dos maneras similares pero distintas, no requieren de ninguna extensión y pueden ser personalizadas a tu antojo.
Saludos
No obstante eso no quiere decir que no puedas comprar productos en fracciones, puedes lograr lo mismo implementandolo de maneras alternativas y sin tener que utilizar ninguna extensión extra.
Por ejemplo puedes crear un producto cuya presentación sea 100 gramos, y otro igual cuya presentación sea 1kg.
Los agregas como producto relacionado y el cliente puede comprar 1 unidad de 1kg y 5 unidadees de 100g para lograr comprar 1.5 kg (por dar un ejemplo)
Otra manera de lograr lo mismo sin tener que usar productos repetidos, es utilizar opciones ó variantes del producto.
Así un unico producto puede tener la opcion de presentación de 0.5kg 1kg 1.5kg... aqui la lista la puedes tabular a tu pinta, incluso en pasos de 0.1 kg o lo que tu quieras.
Esas dos maneras similares pero distintas, no requieren de ninguna extensión y pueden ser personalizadas a tu antojo.
Saludos
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.