Post by francisco56 » Fri Aug 07, 2015 3:37 am

Buenas tardes a todos!

Sigo configurando mi web jeje pero me ha surgido un problema... resulta que ahora cuando tengo mas o menos el aspecto de la web terminado me he dado cuenta que si veo la web desde un teléfono móvil se descuadra todo...
La verdad es que personalmente no me gusta nada la versión móvil y en mi caso tras configurar la web para PC la versión móvil es inservible...

¿Hay alguna forma de desactivar la versión móvil de la web que estoy haciendo?
Utilizo Opencart 2.0.3.1 y el tema que utilizo es el que viene por defecto con opencart.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda!!!!

New member

Post by rianmz » Fri Aug 07, 2015 9:28 pm

Hola francisco56,

Creo que el problema que tuviste fue que editaste el aspecto de tu sitio sin usar Bootstrap. Opencart usa bootstrap para controlar la adaptación de tu tienda a las diferentes resoluciones de pantalla. En mi opinion en estos tiempos no vale la pena construir un sitio web si no tiene una version movil, principalmente porque google te penaliza horrible si no lo tienes.
Otra cosa es que jamas debes de sobreescribir directamente el tema por defecto de opancart, principalmente si no controlas bien boostrap y por si quieres actualizarlo a una version posterior.
Con respecto a tu pregunta no veo como puedes desactivar la opción para moviles ya que esto lo hace automaticamente boostrap, puedes probar quitar lo metaviewport de tu tema en header.tpl pero no estoy seguro.
Los más facil si no quieres volver a hacer tu sitio es ver las partes que editaste en el tema y adaptarlo con boostrap, no es dicil pero si tardado.
Y otra opción si tienes algo de dinero puedes utilizar http://www.opencart.com/index.php?route ... 0framework que te soluciona lo del movil de una vez.

Cualquier duda comenta, estare atento saludos.

New member

Location - Nicaragua