Post by NARTONIC » Mon Jul 06, 2015 10:16 pm

Buenas a todos.

El problema que tengo es que cuando añado un paquete a la cesta, se suma el precio del producto individual y el precio del paquete.

En la página donde se compra, se muestra el precio del producto individual y abajo un radiobutton ya seleccionado de serie, indicando que es un paquete, solo se puede comprar en Packs, por lo que al añadir al carrito, si el producto individual son 5€ y el del Pack 120€, el Total es 125€.
Last edited by NARTONIC on Tue Jul 07, 2015 5:47 pm, edited 1 time in total.

Newbie

Active Member

Post by NARTONIC » Tue Jul 07, 2015 5:47 pm

Perdón, se ve que me han publicado el tema que deje incompleto por error.

El problema que tengo es que cuando añado un paquete a la cesta, se suma el precio del producto individual y el precio del paquete.

En la página donde se compra, se muestra el precio del producto individual y abajo un radiobutton ya seleccionado de serie, indicando que es un paquete, solo se puede comprar en Packs, por lo que al añadir al carrito, si el producto individual son 5€ y el del Pack 120€, el Total es 125€.

Newbie

Post by sandiarodtap » Thu Jul 16, 2015 5:54 pm

Si no he entendido mal, yo creo que deberías marcar el precio del paquete como 125 y así al incluir en el carrito te sumarían los 125. Y solamente dejar que puedan seleccionar el paquete.

Desarrollando Opencart de forma rápdia y sencilla: Creditosrapidos10min.

Newbie