Hola.
De buenas a primeras los precios con su correspondiente descuento han dejado de aparecer en mi web www.chicabiker.com
¿Alguna idea?
Gracias.
De buenas a primeras los precios con su correspondiente descuento han dejado de aparecer en mi web www.chicabiker.com
¿Alguna idea?
Gracias.
Creo que no me expliqué bien.
Los precios aparecen pero no con el descuento que se supone que llevan y que he configurado en cada ficha de producto.
Los precios aparecen pero no con el descuento que se supone que llevan y que he configurado en cada ficha de producto.
Igual que dejó de funcionar empezó a funcionar.....
?????????
Me vuelvo loca con estos fallos!!
Gracias.

Me vuelvo loca con estos fallos!!
Gracias.
fijate que el SEO no está correcto,
Tienes que usar guión medio y no guión bajo
Code: Select all
http://www.chicabiker.com/ropa_ciclismo_mujer_online/ropa_ciclismo_mujer/sujetadores_deportivos
Si utilizas esto
key1_key2
Posicionas solo para el "conjunto" de keywords, y no va muy bien. (Pero para el conjunto posiciona.)
Si utilizas esto key1-key2 posicionas para ambas keywords y para el conjunto de keywords.
una prueba posicionamiento keywords prestashop
Ejemplo de cual posiciona mejor
Google SERP keywords
Aunque sinceramente , no creo que puedas rankear contra la competencia por estas keys dentro de las dos primeras páginas de las SERP, así que puedes ponerlo como quieras, aunque yo en tu caso posicionaría esos articulos por frases un poquito más largas ycon menos competncia, por "long tail".
decathlon.es/C-1094454-sujetadores-deportivos
adidas.es/sujetadores_deportivos-mujer
zalando.es/sujetadores-deportivos-mujer/
nike.com/es/es_es/pw
venca.es/lenceria/sujetadores/deportivos-2040106.htm
Amazon.es: Sujetadores deportivos: Ropa
amazon.es/sujetadores-deportivos-mujer/b?ie=UTF8&node...
reebok.es/sujetadores_deportivos-mujer
key1_key2
Posicionas solo para el "conjunto" de keywords, y no va muy bien. (Pero para el conjunto posiciona.)
Si utilizas esto key1-key2 posicionas para ambas keywords y para el conjunto de keywords.
una prueba posicionamiento keywords prestashop
Ejemplo de cual posiciona mejor
Google SERP keywords
Aunque sinceramente , no creo que puedas rankear contra la competencia por estas keys dentro de las dos primeras páginas de las SERP, así que puedes ponerlo como quieras, aunque yo en tu caso posicionaría esos articulos por frases un poquito más largas ycon menos competncia, por "long tail".
decathlon.es/C-1094454-sujetadores-deportivos
adidas.es/sujetadores_deportivos-mujer
zalando.es/sujetadores-deportivos-mujer/
nike.com/es/es_es/pw
venca.es/lenceria/sujetadores/deportivos-2040106.htm
Amazon.es: Sujetadores deportivos: Ropa
amazon.es/sujetadores-deportivos-mujer/b?ie=UTF8&node...
reebok.es/sujetadores_deportivos-mujer