Buenos dias, hace unas semanas escribi un post sobre "como colocar un buscador dentro de una categoria" por ahora lo he conseguido solo que necesito que al momento de seleccionar el producto me envie a una pagina donde me muestre los datos de dicho producto, quiero que tenga la misma estructura de mi tienda pero con otra informacion, lo he intentado pero me resulta, empece con hacer la pagina donde me muestre los datos del equipo de manera externa para despues utilizar un include cuando este listo, pero sigue sin funcionar, tengo con estre problema ya 1 semana y no encuentro informacion que me ayude
Usa las paginas de informacion para que no tengas que salir del OC, creas las paginas que quieras y le pones en el orden -1 para que no aparezcan en los menus principales, tomas las direcciones de los articulos y creas un boton como enlaceTodotech wrote:Buenos dias, hace unas semanas escribi un post sobre "como colocar un buscador dentro de una categoria" por ahora lo he conseguido solo que necesito que al momento de seleccionar el producto me envie a una pagina donde me muestre los datos de dicho producto, quiero que tenga la misma estructura de mi tienda pero con otra informacion, lo he intentado pero me resulta, empece con hacer la pagina donde me muestre los datos del equipo de manera externa para despues utilizar un include cuando este listo, pero sigue sin funcionar, tengo con estre problema ya 1 semana y no encuentro informacion que me ayude
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica