Post by Patricia017 » Thu Apr 16, 2015 10:48 pm

Hola!

Estoy contemplando instalar una pequeña tienda online en mi website. Lógicamente, lo haría por medio de plantillas para el la tienda solamente, por que el resto de la web ya está creada, ¿es posible hacer esto? utilizar una plantilla o tema para una sola sección de la web, la que estará destinada a la tienda online, y mantener el resto de la web tal cual.

Si alguien me puede aclarar esa duda, por favor. Gracias de antemano :)

Newbie

Post by yocoke » Mon Apr 27, 2015 8:08 pm

Buenas,

No entiendo muy bien tu pregunta... a que te refieres a hacerlo con "plantillas". Loq ue supongo esque ya tiene suna web con otro CMS como joomla, drupval etc... no? y quieres instalarte opencart en el mismo dominio, correcto?. Hay varios mods de integracion de CMS con opencart (joocart, mijoshop...) puedes mirarlos a ver si es lo que buscas.

Un saludo,

Visit our store http://jolivapps.com/

Newbie

Post by e-slap » Mon Apr 27, 2015 11:51 pm

Hola Patricia,

como ya tienes un sitio "página web" inevitablemente tienes que instalar tu tienda online "Opencart" en un directorio (1) o crear un sub directorio (2), esto quiere decir:
1. mi-sitio-web.com/mi-tienda-online
o
2. mi-tienda-online.mi-sitio-web.com
y después podrás, mediante algún módulo de integración (en el caso que exista) referir productos de tu tienda en tu sitio web. Ahora, hay muchas plantillas para Opencart que tienen la posibilidad, mediante un panel de control, personalizarla y dejarla con un aire muy parecida a tu sitio web.

Otra cosa para destacar, sin saber el tipo y cantidad de contenido que tienes en tu sitio web, con Opencart tienes también la posibilidad de tener un tipo blog, de esta manera centralizas todo en un sólo lugar.

Saludos!

Active Member

Location - Portugal - Argentina